AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE JUNGSON

+16
SeaLion
mvdventura
ctijero
TheBalance
bombero38
gurumel
Seiscuerdas
ferwar
Capitán América
Encarni
Kapton
josep mª
furyo
alifunk
YING
Mim0
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE JUNGSON - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE JUNGSON

Mensaje  SeaLion Mar 22 Feb 2011 - 18:13

Mas, es que la ire a probar!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DURO JUNGSON Hi-End Amplifier

General:
Fully balanced, fully symmetrical non -ve feedback circuit
High-end Jensen capacitors (from Denmark)
180000uF Rubycon filter capacitance (from Japan)
High power Toshiba and Sanken output transistors
Massive patented square transformer 680VA by JungSon
Unique designed heat sink
XLR balanced input
RCA unbalanced input
Detachable power cord system (IEC)

Technical:
Power Output: 80W x 2 (Pure Class A, RMS 8ohms)
THD: ≤ 0.02% (1kHz/W pre/power balanced output)
S/N Ratio: ≥ 100db (A weighted)
Frequency Response: 20Hz - 20kHz (±0.5db)
Input Impedence: 100Kohms
Output Load Impedence: 4 - 8 ohms
DIMENSIONS: 440×430×170 (mm) per unit (LWH)


La he encargado y me la prometen en dos meses. A ver que pasara?







SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 79
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE JUNGSON - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE JUNGSON

Mensaje  Invitado Jue 3 Mar 2011 - 20:41

SeaLion escribió:Mas, es que la ire a probar!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DURO JUNGSON Hi-End Amplifier

General:
Fully balanced, fully symmetrical non -ve feedback circuit
High-end Jensen capacitors (from Denmark)
180000uF Rubycon filter capacitance (from Japan)
High power Toshiba and Sanken output transistors
Massive patented square transformer 680VA by JungSon
Unique designed heat sink
XLR balanced input
RCA unbalanced input
Detachable power cord system (IEC)

Technical:
Power Output: 80W x 2 (Pure Class A, RMS 8ohms)
THD: ≤ 0.02% (1kHz/W pre/power balanced output)
S/N Ratio: ≥ 100db (A weighted)
Frequency Response: 20Hz - 20kHz (±0.5db)
Input Impedence: 100Kohms
Output Load Impedence: 4 - 8 ohms
DIMENSIONS: 440×430×170 (mm) per unit (LWH)


La he encargado y me la prometen en dos meses. A ver que pasara?







80 w en pura clase A es lo que tengo yo , me imagino que será la sección de amplificación, sin el previo.

si suena como el mio ya puedes estar tranquilo.. Aplause Aplause Aplause

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE JUNGSON - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE JUNGSON

Mensaje  SeaLion Jue 3 Mar 2011 - 21:41

Hola jorgitooo,

Gracias por la información.

Esta etapa ven disfrazada de PLINIUS (?) y se incluye en una nueva hilera denominada "Jungson Modern Series" que segundo leyi por ahi solo se distribuye en Norte America y en la Europa escandinava.
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 79
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE JUNGSON - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE JUNGSON

Mensaje  Invitado Jue 3 Mar 2011 - 23:00

tienes que empezar de 0, me explico... tendrás que hacer pruebas pero es probable que unos cables vayan mejor que otros y que la ubicación de los altavoces la puedas variar, pues según la tímbrica y el control de graves que tenías, y el que te de el jungson. pueden variar. ya sabes, probar, probar, probar..De todos modos, y sin saber que previo le pondrás, el trato del sonido que pasa por él y que amplifica, es exquisito (hablo del mío claro) Hello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE JUNGSON - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE JUNGSON

Mensaje  SeaLion Jue 3 Mar 2011 - 23:54

Lo previo que ellegi es el DOGE 8, mira este hilo a su proposito [ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ], se hara cargo de todas las fuentes, salvo la del Lector CD AYON, CD-02s que intentare connectar directo, via salidas/entradas XLR, aprovechando su capacidad de controle de volume y usando su andar de preamplificación valvular en clase A.

El DOGE ya lo tengo por ahi, el repuesto de valvulas ShuGuang ya vuelan desde Alemania, despues de Carnaval llegaran.

El JUNGSON tardara mas un mes al minimo.
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 79
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE JUNGSON - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE JUNGSON

Mensaje  ferwar Dom 27 Mar 2011 - 17:59

Ansioso estoy de tus impresiones.
ferwar
ferwar

Cantidad de envíos : 1030
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE JUNGSON - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE JUNGSON

Mensaje  SeaLion Lun 28 Mar 2011 - 14:20

ferwar escribió: Ansioso estoy de tus impresiones.
Hoy lunes, me informaran de HK que lo iban a entregar al cuidado de DHL [lástima que asi no me escapo de la Aduana... que se me lo enviasen por "surface mail", puede que no registrasen el camion... ] pero llegará más pronto.
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 79
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE JUNGSON - Página 2 Empty Jungson ja-2 standard edition tube transistor preamplifier

Mensaje  ctijero Sáb 2 Abr 2011 - 1:18

´


Última edición por ctijero el Sáb 9 Abr 2011 - 17:30, editado 1 vez
ctijero
ctijero

Cantidad de envíos : 1046
Localización : Madrid parla
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE JUNGSON - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE JUNGSON

Mensaje  SeaLion Lun 4 Abr 2011 - 17:57

SeaLion escribió:
ferwar escribió: Ansioso estoy de tus impresiones.
Hoy lunes, me informaran de HK que lo iban a entregar al cuidado de DHL [lástima que asi no me escapo de la Aduana... que se me lo enviasen por "surface mail", puede que no registrasen el camion... ] pero llegará más pronto.

Acabó de presentarse esta mañana...

Ahora me queda un buen lio para cambiar todo el equipo... ( salen el pre y dos monos power MF y ire cortar a medida nuevos alambres para las cajas ).
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 79
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE JUNGSON - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE JUNGSON

Mensaje  Invitado Mar 5 Abr 2011 - 22:39

SeaLion escribió:
SeaLion escribió:
ferwar escribió: Ansioso estoy de tus impresiones.
Hoy lunes, me informaran de HK que lo iban a entregar al cuidado de DHL [lástima que asi no me escapo de la Aduana... que se me lo enviasen por "surface mail", puede que no registrasen el camion... ] pero llegará más pronto.

Acabó de presentarse esta mañana...

Ahora me queda un buen lio para cambiar todo el equipo... ( salen el pre y dos monos power MF y ire cortar a medida nuevos alambres para las cajas ).
pues venga, que tengo ganas de que nos des tus impresiones.
un saludo y enhorabuena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE JUNGSON - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE JUNGSON

Mensaje  SeaLion Sáb 9 Abr 2011 - 9:43

jorgitooo escribió:
SeaLion escribió:
SeaLion escribió:
ferwar escribió: Ansioso estoy de tus impresiones.
Hoy lunes, me informaran de HK que lo iban a entregar al cuidado de DHL [lástima que asi no me escapo de la Aduana... que se me lo enviasen por "surface mail", puede que no registrasen el camion... ] pero llegará más pronto.

Acabó de presentarse esta mañana...

Ahora me queda un buen lio para cambiar todo el equipo... ( salen el pre y dos monos power MF y ire cortar a medida nuevos alambres para las cajas ).
pues venga, que tengo ganas de que nos des tus impresiones.
un saludo y enhorabuena.

Pues ya ya llegaran.

Ya estan en su sitio y los sigo probando.

La nueva configuraciòn:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Pre DOGE 8
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Power DURO de JungSon Modern Series
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los alambres para las cajas, hechos en artesania casera, bajo medida, MUNDORF MCONNECT SGW115W Câble Argent/Or Isolé PTFE Blanc 1.5mm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo estoy probando y si se oyen mejoras que se situan en las altas frequencias muy detalladas, muy elegantes/musicales, como que sustentadas en el aire, unas fracciones de segundo más allá del justo instante de la música y los graves notablemente más secos y controlados y mucho menos retunbones que con los MF.
Y tudo se ira mejorando, espero, con la quema de electronicas y de los cables de cajas que siendo de plata suelen, me han comentado, tener uno periodo de quema mucho más dilatado.

Ahora en el otro plato de la balanza, siento que se calienta mucho, muchisimo el Amp, por su cuenta y ayudado por el Lector AYON, se me calienta la sala, y es la grande, coño que me voy a apuntar una parrilla para las chuletas en la tapa de arriba...
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 79
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE JUNGSON - Página 2 Empty mirandome un jungson

Mensaje  ThebigCorchea Lun 30 Mayo 2011 - 10:33

Hola,
despues de estar leyendoos, he decidido adquirir un jungson 88d (edicion de 2009), junto unas B&W CM8 para una habitacion de 5*5 metros.
Creeis que es una buena compra?

ThebigCorchea

Cantidad de envíos : 116
Localización : world
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE JUNGSON - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE JUNGSON

Mensaje  Invitado Vie 17 Jun 2011 - 8:53

hola bienvenido al club... no te respondo sobre lo de la buena compra... cuando te llegue comentas tu mismo... Saint

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE JUNGSON - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE JUNGSON

Mensaje  ThebigCorchea Sáb 2 Jul 2011 - 2:00

Flor de te, cuando vas a venir a probar el dac magic a mi casa y de paso perder vilmente al billar?
Puedes traer pink floyd para ver si se calientan las bandas y de paso tus carambolas.....

band

ThebigCorchea

Cantidad de envíos : 116
Localización : world
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE JUNGSON - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE JUNGSON

Mensaje  Invitado Sáb 2 Jul 2011 - 8:50

ThebigCorchea escribió:Flor de te, cuando vas a venir a probar el dac magic a mi casa y de paso perder vilmente al billar?
Puedes traer pink floyd para ver si se calientan las bandas y de paso tus carambolas.....

band
flor de loto ya tienes polvos de talco Innocent ??..teniendo en cuenta que sólo puede ser en fin de semana, que además es cuando hago planes con mi mujer, la cosa está joía... no obstante en cuanto pueda tener un sabado libre te pego un toque si tú también puedes pues hacemos pruebas del dac, pero recuerda que necesitas una salida digital, o USB, del pc, sino no hay prueba posible... Guitar Hero ...

he practicado al billar virtual.. te machacaré la próxima vez... Twisted Evil Twisted Evil Alcohol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE JUNGSON - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE JUNGSON

Mensaje  ThebigCorchea Sáb 2 Jul 2011 - 11:05

Jamas me intenpondria entre tu y tu mujer..... Saint
A ver si en Agosto quedamos alguna tarde, siempre que no aflore tu espiritu torero y necesites echar unos pases de pecho en las fiestas de tu pueblo...

ThebigCorchea

Cantidad de envíos : 116
Localización : world
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE JUNGSON - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE JUNGSON

Mensaje  alfpercor Sáb 9 Jul 2011 - 12:32

ctijero escribió:Hola
Estaba muy interesado en poder escuchar este ampli Jungson de 80W en Madrid.
Alguien lo tiene? o conoceis alguna tienda donde escucharlo?

Un saludo.


Pues yo tengo el JA88D clase A 80W. Si quieres escucharlo con unas Kef Reference 201 ya sabes.
alfpercor
alfpercor

Cantidad de envíos : 192
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE JUNGSON - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE JUNGSON

Mensaje  nickcave Mar 6 Sep 2011 - 22:07

chicos ¿donde se puede comprar esta marca? ¿hay que pedir a china?

quiero el JA88D pero no se las diferencias entre este y el 2009 ¿no existia tambien una edicion especial?


gracias!!!!

nickcave

Cantidad de envíos : 91
Localización : marbella
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE JUNGSON - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE JUNGSON

Mensaje  JO2002 Mar 6 Sep 2011 - 22:15

Aqui los tienes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

JO2002

Cantidad de envíos : 279
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE JUNGSON - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE JUNGSON

Mensaje  SeaLion Mar 6 Sep 2011 - 22:29

nickcave escribió:chicos ¿donde se puede comprar esta marca? ¿hay que pedir a china?

quiero el JA88D pero no se las diferencias entre este y el 2009 ¿no existia tambien una edicion especial?


gracias!!!!

Mas concretamente a HongKong:

CATTYLINK - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mas cuidado:
"IMPORTANT ANNOUNCEMENT FROM JUNGSON AUDIO 08-March-2011

JungSon products have owned hi-fi fans’ acclaim and professional reviewers’ approval by excellent sonic performance and top-quality craftsmanship. Recently we received inquiries about repair of newly brought “JungSon” amplifiers. Many of those failed products are brought from a website called Cattylink Analog Research ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


To remind our customers, JungSon has no business relationship with Cattylink; and Cattylink is not an authorised JungSon dealer. Cattylink collected JungSon products for the Chinese domestic market (220V), and re-sell them to overseas customers. Some of the products could be refurbished and repaired. In the worst cases, the amplifiers are from unknown sources and not made by JungSon. The fake JungSon amplifiers reported by buyers have incorrect series numbers that are longer then our genuine products. Purchasing such products from Cattylink will not only waste buyer’s money, but also threaten buy’s safety.


JungSon have no any duty and obligation to repair or service any products acquired from Cattylink and have no responsibility for problems caused by products obtained from Cattylink and other unauthorised dealers. JungSon also preserves legal rights to prosecute Cattylink and other unauthorised dealers for damage of JungSon’s brand reputations."



o aqui:

HIENDKING - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo he comprado en los dos sin problemas, tudo muy a gusto y continuada información de tramitación en el envio, pagos por PayPal, cuentas claras desde el inicio, embalado a prueba de bomba y los de Catty hasta incluyien un detallito de regalo...
Sin quejas|
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 79
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE JUNGSON - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE JUNGSON

Mensaje  nickcave Mar 6 Sep 2011 - 23:27

Gracias a ambos!!

lo de catty mosquea un poco, aunque veo que no hay problemas. Puesto en casa sale a 1200$

nickcave

Cantidad de envíos : 91
Localización : marbella
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE JUNGSON - Página 2 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE JUNGSON

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.