AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fire TV

4 participantes

Ir abajo

Fire TV Empty Fire TV

Mensaje  Capitán América Dom Abr 28, 2019 7:10 am

Buenos días.

Poseo una TV Sony antigua que no es Smart TV ni HD. Estoy usando, desde hace tiempo, el servicio de Amazon Prime para ver alguna película y algunas series, utilizando el ordenador conectado por HDMI y enviando la señal desde el PC hasta la TV.

He visto este cacharrito y me hago dos preguntas:

a) La imagen obtenida con el Fire TV, ¿sería mejor que la que se obtiene usando un portátil como fuente enviando a través de HDMI la señal hasta la TV?

b) En las especificaciones del aparatín indica que uno de los requisitos es que la TV sea HD y la mía no lo es.

¿Alguien ha usado este dispositivo y me puede responder ambas preguntas? Evidentemente, por muy baratinas que estén ahora las Smart TV, no pienso tirar la mía funcionando a la perfección por ver series Very Happy , con lo cual esa opción ni se plantea.

En otro caso, me quedo como estoy y tan feliz.

Muchas gracias de antemano.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fire TV Empty Re: Fire TV

Mensaje  Azazel Dom Abr 28, 2019 7:23 am

El Fire TV Stick es perfecto para lo que quieres, si tu TV tiene entrada(s) HDMI que entiendo que sí (si no, olvídate de eso). Yo lo uso de ese modo de hecho. Y aunqu eno sea "Full HD" se entenderán vía HDMI, o le pones la resolución que tengas/quieras en la configuración (muy sencillo).

Otra condición es que donde esté la TV tengas buena cobertura WiFi.

Saludos

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fire TV Empty Re: Fire TV

Mensaje  Capitán América Dom Abr 28, 2019 7:55 am

Muchas gracias por la rápida respuesta, Azazel. La TV tiene 3 entradas HDMI, toma de corriente a un palmo y, justo ahí, un repetidor WiFi que puede ir cableado (aunque he visto que el Stick TV no tiene entrada de cable Ethernet).

La cobertura es excelente puesto que además tengo configurado un router como punto de acceso. De hecho, hasta ahora, he estado funcionando con la WiFi, el portátil y, de ahí, enviando la señal vía HDMI a la TV. Pero claro, los colores obtenidos son nada más que regular (negros demasiado oscuros y resto de tonalidades muy "calientes").

Un saludo y, de nuevo, gracias.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fire TV Empty Re: Fire TV

Mensaje  garchy Dom Abr 28, 2019 8:37 pm

Hola, te recomiendo que entres en el setup y en vez de dejar que el fire ponga la resolución automáticamente, pongas la de tu tv la máxima que tengas, imagino fullhd.

Realmente su wifi funciona muy bien, va fluido y la imagen es perfecta.

Y que sepas que existen adaptadores para conexión lan, rj45, a través de la conexión usb o micro usb (no recuerdo cual lleva ahora) en donde un extremo va a la red y en otro lleva la conexión de red. Y tienes de la propia amazon...o de otras marcas. Precios para todos los gustos.

Sin perder de vista las paces de amazon con Google, y viceversa Saint no se descarta actualizaciones futuras para descargar app que antes no eran compatibles, incluida play store, que hará del cacharrito una compra interesante.

garchy

Cantidad de envíos : 71
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 03/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Fire TV Empty Re: Fire TV

Mensaje  pablopi Lun Abr 29, 2019 8:08 pm

El cacharrito *es* muy interesante. Siempre que salgo de casa unos días se viene conmigo. Aunque no tenga una tienda de aplicaciones decente se le pueden cargar gran cantidad de apks Android sin problemas.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Fire TV Empty Re: Fire TV

Mensaje  Capitán América Jue Mayo 02, 2019 6:11 pm

Bien, el cacharrín en cuestión ha llegado hoy y he de decir que siento no haber conocido antes de su existencia. Por 40 euros esto es un chollo.

De momento lo he instalado, se ha actualizado y he visto muy por encima un cachín de un par de series. La calidad de visionado obtenida, fabulosa. Ya iré indagando las posibilidades del aparatito.

No puedo más que recomendarlo fervientemente.

Un saludo y gracias.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fire TV Empty Re: Fire TV

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.