AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido en monitor (¿Masa?)

Ir abajo

Ruido en monitor (¿Masa?) Empty Ruido en monitor (¿Masa?)

Mensaje  binarios Mar 23 Abr 2019 - 18:01

Hola a todos, soy nuevo aquí y estoy encantado de formar parte del foro. Siempre lo he seguido, leyéndolo pero nunca me había decidido a registrarme y escribir.

Os quiero hacer una consulta. Tengo un monitor (de suelo) Work de hace unos cuantos años pero que suena muy bien, y el caso es que conectando directamente al monitor un micrófono o una guitarra suena perfectamente sin el más mínimo ruido de fondo, nada, perfecto, pero...cuando lo paso por mesa (bien sea sacándolo por PA o por Auxiliar) suena muchísimo ruido como de masa, muy molesto, que aumenta subiendo el volumen del monitor, no aumentando el volumen de mesa.
Como os digo, enchufuando directamente micro o guitarra es súper silencioso, pero nada más lo conecto pasando por mesa, aparece el ruido.
He hecho un vídeo en dos partes, que no sé si me permitirá subir el programa, voy a intentarlo...vaya parece que no deja subir vídeos

Os agradecería que opinárais algo ya que quiero vender el monitor pero no puedo hacerlo de esta manera.

P.D. A ver si así me deja...
El vídeo lo había hecho para un amigo que controla de sonido pero que no ha podido decirme mucho.
Vídeo 1- photos.app.goo.gl/gyKpXeyGxjWdot3o6
Vídeo 2- photos.app.goo.gl/C63L8qXG4u93CmTM9

binarios

Cantidad de envíos : 5
Localización : castellón
Fecha de inscripción : 23/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.