AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OPPO PM-1

3 participantes

Ir abajo

OPPO PM-1 Empty OPPO PM-1

Mensaje  drdig Dom Abr 21, 2019 7:24 pm

Estaba mirando el foro y me ha sorprendido no ver ningún post dedicado a los auriculares OPPO PM-1.

Hace unas semanas he adquirido unos y la verdad es que estoy muy contento con el sonido que ofrecen, además de que me encanta el diseño, accesorios, etc.

Como seguramente sabréis, trabajo en la web ALTA DEFINICION HD.
El caso es que había pensado en un principio hacer un banco de pruebas de estos auriculares, pero en vista de que ya no se fabrican, lo he dejado aparcado.

Me gustaría comentaros que en un par de semanas empezaremos a publicar bancos de pruebas de auriculares abiertos y cerrados de la marca Focal. La idea es ir de modelos menos "caros" a más caros.

Analizaremos los Elear, Clear, Stellia y Utopía.

La idea es incorporar una nueva sección de análisis de auriculares en nuestra web.

Espero que os guste la noticia.
drdig
drdig

Cantidad de envíos : 55
Edad : 60
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/09/2012

http://www.altadefinicionhd.com/

Volver arriba Ir abajo

OPPO PM-1 Empty Re: OPPO PM-1

Mensaje  stersa Lun Abr 22, 2019 9:03 pm

drdig escribió:Estaba mirando el foro y me ha sorprendido no ver ningún post dedicado a los auriculares OPPO PM-1.

Hace unas semanas he adquirido unos y la verdad es que estoy muy contento con el sonido que ofrecen, además de que me encanta el diseño, accesorios, etc.

Como seguramente sabréis, trabajo en la web ALTA DEFINICION HD.
El caso es que había pensado en un principio hacer un banco de pruebas de estos auriculares, pero en vista de que ya no se fabrican, lo he dejado aparcado.

Me gustaría comentaros que en un par de semanas empezaremos a publicar bancos de pruebas de auriculares abiertos y cerrados de la marca Focal. La idea es ir de modelos menos "caros" a más caros.

Analizaremos los Elear, Clear, Stellia y Utopía.

La idea es incorporar una nueva sección de análisis de auriculares en nuestra web.

Espero que os guste la noticia.

Hola.
Yo los tuve en casa.
Sonido un poco oscuro,poco definido,PARA MI,incómodos.Muy bonitos y con buenos acabados,pero no me llenaron.

Nada que ver con los Focal que probaras,como los Clear,Utopia,que tambien he tenido en propiedad.
A ver que te parecen,pero si yo tuviera que elegir entre Clear y Utopia... Very Happy .

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

OPPO PM-1 Empty Re: OPPO PM-1

Mensaje  acropolis Lun Abr 22, 2019 9:53 pm

Muy buena iniciativa...todo lo que es aportar es bienvenido, me gusta mucho vuestra pagina y podéis ir incorporando más pruebas.
Un saludo
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1974
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

OPPO PM-1 Empty Re: OPPO PM-1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.