AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cables para Sonus Faber Electa

+5
JOSE ANTONIO MARTINEZ
parmáximo
Flick4
Fary
gali
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cables para Sonus Faber Electa - Página 3 Empty Re: Cables para Sonus Faber Electa

Mensaje  gali Vie Abr 26, 2019 8:53 am

Hola acabo de ver los cables, se ven en muy buen estado,pero he visto que no va marcado positivo ni negativo,la.diferencia,es que uno de.los dos extremos,es mas gordo uno que otro....imagino que uno sera positivo y el otro el negativo, pero cual?tambien he visto que llevan direccion,una flechita,dicha flechita ira hacia los altavoces no?
Gracias a ver si mañana,podemos probarlos...
Saludos.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1316
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cables para Sonus Faber Electa - Página 3 Empty Re: Cables para Sonus Faber Electa

Mensaje  Chrysalis Vie Abr 26, 2019 2:39 pm

Estuve mirando lo que cuestan tus componentes, y si San Google no me engaña, estamos hablando de 2500€ las cajas, y unos 6000€ el ampli. ¿Puede ser?. Si es así, sinceramente, y sin ánimo de acritud: ¿y tú a eso le quieres meter unos cables de 100€? Permíteme que no esté para nada de acuerdo. Los componentes de calidad piden cables de calidad. Y el que no opine así, me parece muy bien, pero eso es que no ha escuchado cables de calidad mundialmente contrastada.
Tengo unos cables Transparent musicwave Super mm2 (los anteriores a los que se venden ahora), que costaban en su día 1500€, y que la nueva serie que se vende ahora cuesta 2000€. Los tengo tirados en un cajón, y esos SÍ te aseguro que se notan, Y MUCHO. Ahora mismo tengo puestos los superiores de gama a esos: los ultra, y esos son una pasada. Y el que diga que unos buenos cables Transparent no se notan, es que poco ha escuchado, con todos los respetos.
Si quieres ponerle algo como Dios manda a tu equipo, vete pensando en algo así, porque todo lo demás de 100 euros lo que va a hacer es ponerte unos cuantos velos delante de los altavoces.

Saludos,
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cables para Sonus Faber Electa - Página 3 Empty Re: Cables para Sonus Faber Electa

Mensaje  gali Sáb Abr 27, 2019 7:54 pm

Hola buenas tardes he estado conectando los cables con mi hermano,por cierto que rígidos son jeje cuesta trabajo manejarlos.
En cuanto a sonido he estado poco tiempo,habia mas gente y el equipo no estaba calentito aun cuando me he venido,ya tendré dias de valorarlo tranquilimente.....
Asi a bote pronto,no se si sera sugestion,me ha llamado la atención el grave,habia mas,aunque pensándolo habia mas de todo,he notado como ai los instrumentos o las cajas en si,le llegara mas corriente,todo lo he percibido mas limpio y como mas marcado....como digo estuve poco tiempo y con tanto jaleo y sin dedicarle una escucha dedicada,esas han sido mis primeras impresiones.
Parece que promete y era lo que andabamos buscando,algo decente y de cierta calidad,evidentemente el ampli, admitira y se merecera mas,pero no me parece logico hacerle gastar a mi hermano,algo neofito en el tema,gastar en unos cables,casi lo qud valen las cajas......yo pienso que cumplen perfectamente,mejores claro que los hay,pero.para el que pueda permitirselo.
La inversion del ampli,ha sido grande y quedan muchas letras por venir hasta que se.pague jejee
Ahora sustituir.las valvulitas del.previo y a disfrutar de la musica,que es lo que se trata.
Saludos.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1316
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cables para Sonus Faber Electa - Página 3 Empty Cables para Sonus Faber Electa.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér Mayo 15, 2019 10:59 pm

Hola.

Te dejo 4 marcas de cables que puedes conectar a las Electa, si en el futuro te surge alguna oportunidad de segunda mano sin compromiso obligatorio de compra: Van den Hul, Yter, Siltech y Nordost.
Yter solamente tiene un modelo de cable, mientras que en las otras marcas hay muchos de precios distintos a elegir.

Los 3 primeros me los recomendaron en Novomúsica cuando pillé el Cary CAD-300SEI: el Yter era el único que tenían ese día en stock, resultó mejor que mi Van den Hul The Wind, me ofreció lo que buscaba y se quedó en casa definitivamente.

Los Nordost Blue Heaven me los prestó un amigo, y en mi equipo/sala apenas noté diferencias con el V. d. Hul The Wind.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cables para Sonus Faber Electa - Página 3 Empty Re: Cables para Sonus Faber Electa

Mensaje  ignacio herrero tejon Jue Ene 09, 2020 10:17 pm

Hola
Leí en el foro de naim q el a5
hay que usarlo bastante tiempo hasta
q empieza a sonar bien. Sabéis si el linn k20
necesitará mucho tiempo de rodaje también?
ignacio herrero tejon
ignacio herrero tejon

Cantidad de envíos : 113
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cables para Sonus Faber Electa - Página 3 Empty Re: Cables para Sonus Faber Electa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.