AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audio vintage VS audio high end

+11
djkoper
milennon
galena
alans
churry
Monr8
hemiutut
poolside
Alien Delon
beard500
quesvi
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Audio vintage VS audio high end Empty Re: Audio vintage VS audio high end

Mensaje  beard500 15th Abril 2019, 13:33

Ya lo había visto...y no hay color. Gana por goleada el vintage, y los comentarios lo reflejan claramente. Y encima, como ponen algunos de los comentarios, el presentador está haciendo trampa, los dos equipos no están al mismo nivel...y aun así.

El presentador NO es neutral. En el speech final desliza que el high end tiene prestaciones superiores al vintage, y en algún otro vídeo lo dice claramente.
beard500
beard500

Cantidad de envíos : 363
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Audio vintage VS audio high end Empty Re: Audio vintage VS audio high end

Mensaje  milennon 15th Abril 2019, 17:53

Hola Smile también pienso que los equipos de alto desempeño que dice el amigo son superiores al Vintage.
Del vídeo me gusta más cómo está puesto en la sala el equipo vintage.Con las Sonus Faber falta un poco de sala .,las paredes están muy próximas.
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6630
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Audio vintage VS audio high end Empty Re: Audio vintage VS audio high end

Mensaje  Alien Delon 15th Abril 2019, 21:24

A mi es que a través de youtube me suena todo parecido; sean unas Sonus Faber Venere ó unas Woxter DL-410 en una sala de los coj...
...salvo que hagan una comparativa más instantánea/conmutada similar a un A/B como esto:
https://www.youtube.com/watch?v=GFfZi_iBbwY

De todas formas, en este caso no le haría ascos ni al vintage ni al High End; se me cae la baba por cualquiera...
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3542
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Audio vintage VS audio high end Empty Re: Audio vintage VS audio high end

Mensaje  milennon 16th Abril 2019, 16:39

quesvi escribió:Si los comentarios ponen claramente ganador al vintage.

Hola quesvi Smile ...no he oído ningún comentario en el vídeo de que el vintage sonase mejor.
Si le he oído decir que es caro también.
Dejando aparte si Jbl o Sonus Faber.Sin duda la amplificación empleada con estas últimas es muchísimo mejor.Habria que escuchar las Jbl con la amplificación Pass
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6630
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Audio vintage VS audio high end Empty Re: Audio vintage VS audio high end

Mensaje  milennon 16th Abril 2019, 17:07

Hola de nuevo. Smile ...son los comentarios de gente que no lo ha escuchado allí,sino por auriculares.Al responsable del artículo no le entiendo que diga que se oyen mejor las Jbl.
Además me cuesta mucho de creer que un amplificador integrado de 30 w suene mejor que un previo y etapa Pass. Wink
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6630
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Audio vintage VS audio high end Empty Re: Audio vintage VS audio high end

Mensaje  poolside 16th Abril 2019, 17:09

Si los comentarios de usuarios de YouTube van a ser la referencia, apaga y vámonos Laughing
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Audio vintage VS audio high end Empty Re: Audio vintage VS audio high end

Mensaje  galena 16th Abril 2019, 17:15

Suena mejor el vintage del vídeo aún siendo mucho "mejores" (entrecomillado) los componentes del equipo high end, o por lo menos mucho más caros.
El vintage suena más claro y con más definición, el high end suena más apretado y con menos detalle.

Saludos








galena

Cantidad de envíos : 13062
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Audio vintage VS audio high end Empty Re: Audio vintage VS audio high end

Mensaje  galena 16th Abril 2019, 17:17

milennon escribió:Hola de nuevo. Smile ...son los comentarios de gente que no lo ha escuchado allí,sino por auriculares.Al responsable del artículo no le entiendo que diga que se oyen mejor las Jbl.
Además me cuesta mucho de creer que un amplificador integrado de 30 w suene mejor que un previo y etapa Pass. Wink
Un cordial saludo
Hello

Pues yo escucho mejor el vintage, se llame como se llame el high end.
Por aquí tengo un ampli de 150 euros  de 3 vatios que es el que más me gusta de todos y también los tengo de 1.500 euros y 100 vatios.
Si este ampli de 3 vatios tuviese 20 sería el mejor ampli que ha pasado por mi casa.

Saludos


Última edición por galena el 16th Abril 2019, 17:30, editado 2 veces

galena

Cantidad de envíos : 13062
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Audio vintage VS audio high end Empty Re: Audio vintage VS audio high end

Mensaje  galena 16th Abril 2019, 17:20

quesvi escribió:
poolside escribió:Si los comentarios de usuarios de YouTube van a ser la referencia, apaga y vámonos [smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_lol.gif[/smiley]


Parecidos a los de aquí un mismo ampli  e llegado a leer que es final del camino a otros que dicen que es muy malo 😀😀
Ya de review ni hablamos.


Saludos

El ampli es una parte más de la línea, lo que suenan son los altavoces que son mucho mucho muchísimo más importantes que el ampli, para mí.

Unos buenos altavoces, los del vídeo mismo, con un ampli con un TDAxx, el que sea, de 10 0 15 euros suenan de escándalo.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13062
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Audio vintage VS audio high end Empty Re: Audio vintage VS audio high end

Mensaje  hemiutut 16th Abril 2019, 18:13

siempreelmismo escribió:A mi es que a través de youtube me suena todo parecido; sean unas Sonus Faber Venere ó unas Woxter DL-410 en una sala de los coj...
...salvo que hagan una comparativa más instantánea/conmutada similar a un A/B como esto:
https://www.youtube.com/watch?v=GFfZi_iBbwY

De todas formas, en este caso no le haría ascos ni al vintage ni al High End; se me cae la baba por cualquiera...

siempreelmismo te veo muy confundido al igual que otros muchos foreros que buscan el nirvana sin atacar
lo principal.
Las woxter en La Sala de los Cojines 4.0,en conmutación instantánea con otras en A/B siguen sonando igual si la curva de respuesta está igualada en toda la banda y diferente cuando no lo está.
Espero que algún día puedas ir haciendo esas pruebas,posiblemente reflexiones sobre todo esto y no habrá vuelta atrás.

¿ Lo entiendes o no ?.
¿ Has oído los últimos videos que he puesto en el hilo de los Woxter y digo escuchar las salas,si escuchar las salas ?.
¿ Has visto los componentes que uso para grabar esos videos ?.  Innocent

Saludos.
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Audio vintage VS audio high end Empty Re: Audio vintage VS audio high end

Mensaje  milennon 16th Abril 2019, 19:08

galena escribió:
quesvi escribió:
poolside escribió:Si los comentarios de usuarios de YouTube van a ser la referencia, apaga y vámonos [smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_lol.gif[/smiley]


Parecidos a los de aquí un mismo ampli  e llegado a leer que es final del camino a otros que dicen que es muy malo 😀😀
Ya de review ni hablamos.


Saludos

El ampli es una parte más de la línea, lo que suenan son los altavoces que son mucho mucho muchísimo más importantes que el ampli, para mí.

Unos buenos altavoces, los del vídeo mismo, con un ampli con un TDAxx, el que sea, de 10 0 15 euros suenan de escándalo.

Saludos


Hola Pepe Smile parece que el ampli no tenga mucha importancia Rolling Eyes ...a mi me pasa con las motos que se que te apasionan ,con un vespino tengo bastante,total para lo que voy a correr Laughing
Esto de la música si te gusta correr ,el volumen alto,necesitas motor ,no hay otra Wink
La sala manda pues cuando más pequeña menos velocidad podrán cojer.
Luego está el resto de la moto,que lo forman los altavoces que muchas veces no van a saber que hacer con tanta potencia y en la primera curva se estanpan Wink
Tengo una moto pequeña de 18 w que ha 70db va de maravilla pero si le pides 80 db,es posible que te estrelles.
La otra moto de 300 w lógicamente al tener mas cilindrada puede alcanzar más velocidad,y con esta,te das cuenta de que en musica existen los tutis y eso,que son los adelantamientos no los vas ha oir ni de coña.
Prueba a poner una ópera con los altibajos que pueden haber en una obra y me lo cuentas después cuantas veces tienes que subir y bajar el sonido....la primera vez que saltó la protección de las B&W fue con Rigoleto.
Podría ser feliz con unas Wortex de esas para para ir a 60 db más no Laughing
Un cordial saludo a todos.
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6630
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Audio vintage VS audio high end Empty Re: Audio vintage VS audio high end

Mensaje  galena 16th Abril 2019, 20:17

milennon escribió:
galena escribió:
quesvi escribió:
poolside escribió:Si los comentarios de usuarios de YouTube van a ser la referencia, apaga y vámonos [smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_lol.gif[/smiley]


Parecidos a los de aquí un mismo ampli  e llegado a leer que es final del camino a otros que dicen que es muy malo 😀😀
Ya de review ni hablamos.


Saludos

El ampli es una parte más de la línea, lo que suenan son los altavoces que son mucho mucho muchísimo más importantes que el ampli, para mí.

Unos buenos altavoces, los del vídeo mismo, con un ampli con un TDAxx, el que sea, de 10 0 15 euros suenan de escándalo.

Saludos


Hola  Pepe Smile parece que el ampli no tenga mucha importancia Rolling Eyes ...a mi me pasa con las motos que se que te apasionan ,con un vespino tengo bastante,total para lo que voy a correr Laughing
Esto de la música si te gusta correr ,el volumen alto,necesitas motor ,no hay otra Wink
La sala manda pues cuando más pequeña menos velocidad podrán cojer.
Luego está el resto de la moto,que lo forman los altavoces que muchas veces no van a saber que hacer con tanta potencia  y en la primera curva se estanpan Wink
Tengo una moto pequeña de 18 w que ha 70db va de maravilla pero si le pides 80 db,es posible que te estrelles.
La otra moto de 300 w  lógicamente al tener mas cilindrada puede alcanzar más velocidad,y con esta,te das cuenta de que en musica existen los tutis y eso,que son los adelantamientos no los vas ha oir ni de coña.
Prueba a poner una ópera con los altibajos que pueden haber en una obra y me lo cuentas después cuantas veces tienes que subir y bajar el sonido....la primera vez que saltó la protección de las B&W fue con Rigoleto.
Podría ser feliz con unas Wortex de esas para para ir a 60 db más  no Laughing
Un cordial saludo a todos.
Hello

En el vídeo tienes una muestra para el botón, ¿que equipo suena mejor?

Pues eso.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13062
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Audio vintage VS audio high end Empty Re: Audio vintage VS audio high end

Mensaje  Flick4 16th Abril 2019, 21:45

quesvi escribió:Juzgar por vosotros cual suena mejor yo me quedo con el vintage


Por cierto ese Yamaha en clase A es muy chulo.



https://youtu.be/v-pxBWTzG4U


¿ Y qué cojones voy a juzgar en un vídeo que no tengo ni puta idea de cómo coño está grabado, ni de si la grabación favorece por tanto a un sistema u a otro ?

¿ No hay un apartado en este foro más adecuado para los pasatiempos ? Misceláneo por ejemplo.   pray


Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6272
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Audio vintage VS audio high end Empty Re: Audio vintage VS audio high end

Mensaje  Monr8 16th Abril 2019, 21:50

A mi me gusta más como suena el vintage...

Monr8

Cantidad de envíos : 85
Localización : Blanes
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Audio vintage VS audio high end Empty Re: Audio vintage VS audio high end

Mensaje  Flick4 16th Abril 2019, 22:02

¿ El equipo o el vídeo ?
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6272
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Audio vintage VS audio high end Empty Re: Audio vintage VS audio high end

Mensaje  beard500 16th Abril 2019, 22:03

Flick4 escribió:
quesvi escribió:Juzgar por vosotros cual suena mejor yo me quedo con el vintage


Por cierto ese Yamaha en clase A es muy chulo.



https://youtu.be/v-pxBWTzG4U


¿ Y qué cojones voy a juzgar en un vídeo que no tengo ni puta idea de cómo coño está grabado, ni de si la grabación favorece por tanto a un sistema u a otro ?

¿ No hay un apartado en este foro más adecuado para los pasatiempos ? Misceláneo por ejemplo.   pray


Saludos.

tampoco hay que perder las formas. Ya sabemos que este foro está lleno de gurús y visionarios de educadísimo oído, que no suelen tener paciencia con los que no creen que saben tanto
beard500
beard500

Cantidad de envíos : 363
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Audio vintage VS audio high end Empty Re: Audio vintage VS audio high end

Mensaje  Flick4 16th Abril 2019, 22:07

¿ Me puedes decir dónde he perdido yo las formas ?  ¿ O es que ahora vamos a censurar el vocabulario también ?

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6272
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Audio vintage VS audio high end Empty Re: Audio vintage VS audio high end

Mensaje  Monr8 16th Abril 2019, 22:15

Flick4 escribió:
Monr8 escribió:A mi me gusta más como suena el vintage...

¿ El equipo o el vídeo ?

Me refiero a la comparativa del vídeo.

Monr8

Cantidad de envíos : 85
Localización : Blanes
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Audio vintage VS audio high end Empty Re: Audio vintage VS audio high end

Mensaje  beard500 16th Abril 2019, 22:21

Flick4 escribió:¿ Me puedes decir dónde he perdido yo las formas ?  ¿ O es que ahora vamos a censurar el vocabulario también ?

Saludos.

Los gurús del audio nunca pierden las formas, sólo pierden la paciencia ante herejes que se atreven a tener una opinión no coincidente con la suya.

Con respecto a la censura ¿quién eres tú para expulsar a nadie a ninguna sección? ¿Quien censura a quién?
beard500
beard500

Cantidad de envíos : 363
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Audio vintage VS audio high end Empty Re: Audio vintage VS audio high end

Mensaje  Flick4 16th Abril 2019, 22:25

Monr8 escribió:
Flick4 escribió:
Monr8 escribió:A mi me gusta más como suena el vintage...

¿ El equipo o el vídeo ?

Me refiero a la comparativa del vídeo.

Por supuesto. Tan sólo quería hacer énfasis en la diferencia que existe entre escuchar un equipo in situ a un vídeo de éste.

No es que esté particularmente en contra de colgar estos vídeos, que pueden ser entretenidos de ver, e incluso de escuchar. Pero hay que tener un mínimo de rigor, y no titular un post con un vídeo, como audio tal vs audio cual. Lleva a engaño.

De aquí poco vamos a comprar los equipos según los videos de youtube, en vez de fiarnos de las rivius. Twisted Evil  

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6272
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Audio vintage VS audio high end Empty Re: Audio vintage VS audio high end

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.