AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificación para Tannoy Edinburgh

+2
Extreme
Souldust
6 participantes

Ir abajo

Amplificación para Tannoy Edinburgh Empty Amplificación para Tannoy Edinburgh

Mensaje  Souldust Lun 15 Abr 2019 - 12:16

Buenos días, compañeros:

me gustaría recibir opiniones de amplificadores/etapas que se os ocurren para atacar las Tannoy Edinburgh. El caso es que tengo estas cajas en casa desde hace poco amplificadas con mi Leben cs300xs y creo que podría sacar algo más de ellas con algo más de fuerza. Las he probado con transistores un ASR y un cambridge audio y me han gustado bastante más con válvulas pero noto que igual hace falta algo más. Cuando suenan pocos instrumentos, un piano, una guitarra o solo voz suenan muy bien, dulces pero cuando hay algo más de caña encuentro a faltar algo.
En cuanto a música principalmente soul, jazz y pop. La idea sería buscar de segunda mano.
Qué opináis de un MC275 para ellas (lo digo porque he visto uno de segunda mano a un precio creo que justo)? o qué opciones se os ocurren?

Gracias y saludos!


Souldust

Cantidad de envíos : 155
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Tannoy Edinburgh Empty Re: Amplificación para Tannoy Edinburgh

Mensaje  Extreme Lun 15 Abr 2019 - 12:29

Si te gusta Leben...vete a por el 600...
De lo mejor en su rango de precio.
Extreme
Extreme

Cantidad de envíos : 371
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Tannoy Edinburgh Empty Re: Amplificación para Tannoy Edinburgh

Mensaje  cbmadrazo Miér 17 Abr 2019 - 19:51

Hola
Yo las tuve bastante tiempo y como mejor me sonaron es con Bryston 4b st y con Quad 606
Pese a su sensibilidad no tenían grave con pocos watios pero con las anteriores tenían una dinámica y una velocidad geniales
Estaban en una sala de 22m y yo creo que era pequeña
Con voces son increíbles pero no me pareció una caja sencilla de amplificar
Un saludo

cbmadrazo

Cantidad de envíos : 33
Localización : santander
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Tannoy Edinburgh Empty Re: Amplificación para Tannoy Edinburgh

Mensaje  zinegibaja Jue 18 Abr 2019 - 8:13

cbmadrazo escribió:
Con voces son increíbles pero no me pareció una caja sencilla de amplificar
Un saludo
Para nada lo son.
Saludos.
zinegibaja
zinegibaja

Cantidad de envíos : 299
Edad : 46
Localización : Sant Quirze del Valles
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Tannoy Edinburgh Empty Re: Amplificación para Tannoy Edinburgh

Mensaje  Rafa911 Jue 18 Abr 2019 - 11:13

Intenta probar algo de Audiophon, van muy bien con Tannoy.

Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Tannoy Edinburgh Empty Re: Amplificación para Tannoy Edinburgh

Mensaje  Celsius Jue 18 Abr 2019 - 14:02

Souldust escribió:Buenos días, compañeros:

me gustaría recibir opiniones de amplificadores/etapas que se os ocurren para atacar las Tannoy Edinburgh. El caso es que tengo estas cajas en casa desde hace poco amplificadas con mi Leben cs300xs y creo que podría sacar algo más de ellas con algo más de fuerza. Las he probado con transistores un ASR y un cambridge audio y me han gustado bastante más con válvulas pero noto que igual hace falta algo más. Cuando suenan pocos instrumentos, un piano, una guitarra o solo voz suenan muy bien, dulces pero cuando hay algo más de caña encuentro a faltar algo.
En cuanto a música principalmente soul, jazz y pop. La idea sería buscar de segunda mano.
Qué opináis de un MC275 para ellas (lo digo porque he visto uno de segunda mano a un precio creo que justo)? o qué opciones se os ocurren?

Gracias y saludos!


Con 94db de tus cajas tienes muchas opciones, desde un SET 211/845 o en PP, para subir sobre tu Leben los Airtighr ATM 1 o 2.
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Tannoy Edinburgh Empty Re: Amplificación para Tannoy Edinburgh

Mensaje  Invitado Jue 18 Abr 2019 - 14:58

Celsius escribió:
Souldust escribió:Buenos días, compañeros:

me gustaría recibir opiniones de amplificadores/etapas que se os ocurren para atacar las Tannoy Edinburgh. El caso es que tengo estas cajas en casa desde hace poco amplificadas con mi Leben cs300xs y creo que podría sacar algo más de ellas con algo más de fuerza. Las he probado con transistores un ASR y un cambridge audio y me han gustado bastante más con válvulas pero noto que igual hace falta algo más. Cuando suenan pocos instrumentos, un piano, una guitarra o solo voz suenan muy bien, dulces pero cuando hay algo más de caña encuentro a faltar algo.
En cuanto a música principalmente soul, jazz y pop. La idea sería buscar de segunda mano.
Qué opináis de un MC275 para ellas (lo digo porque he visto uno de segunda mano a un precio creo que justo)? o qué opciones se os ocurren?

Gracias y saludos!


Con 94db de tus cajas  tienes muchas opciones,  desde un SET 211/845  o en PP,  para subir sobre tu Leben los Airtighr ATM  1 o 2.

No estabas de vacaciones, jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Tannoy Edinburgh Empty Re: Amplificación para Tannoy Edinburgh

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.