AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de Spikes por IsoAcoustics Iso-puck en soporte

+2
eric73
sauer
6 participantes

Ir abajo

Cambio de Spikes por IsoAcoustics Iso-puck en soporte Empty Cambio de Spikes por IsoAcoustics Iso-puck en soporte

Mensaje  sauer Dom 14 Abr 2019 - 20:20

He cambiado los spikes algo cutrecillos de los soportes de suelo Dali Connect por los IsoAcoustic Iso-Puck, a parte de dar más estabilidad al conjunto soporte/monitor, he notado unos graves con un poco más de cuerpo, o al menos es lo que me parece en principio, aunque el cambio ha sido realmente para darles más estabilidad, no buscaba mejora supuesta de sonido.
Saludos
Cambio de Spikes por IsoAcoustics Iso-puck en soporte Img_2010
Cambio de Spikes por IsoAcoustics Iso-puck en soporte Img_2011
Cambio de Spikes por IsoAcoustics Iso-puck en soporte Img_2012
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 293
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Spikes por IsoAcoustics Iso-puck en soporte Empty Re: Cambio de Spikes por IsoAcoustics Iso-puck en soporte

Mensaje  eric73 Dom 14 Abr 2019 - 23:23

Gracias por compartir tus impresiones. Yo tengo altavoces de tu misma marca pero de suelo y en el contexto del resto del equipo me gustan también más cómo suenan sin sus spikes. He notado cambio en el mismo sentido que tú.

Saludos

eric73

Cantidad de envíos : 334
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Spikes por IsoAcoustics Iso-puck en soporte Empty Re: Cambio de Spikes por IsoAcoustics Iso-puck en soporte

Mensaje  faktor Lun 22 Abr 2019 - 8:17

Interesante porque me tientan los Gaia III para mis Sonus Faber Venere vistos algunos vídeos en los que la diferencia es muy notable, aunque no son precisamente baratos...

faktor

Cantidad de envíos : 97
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Spikes por IsoAcoustics Iso-puck en soporte Empty Re: Cambio de Spikes por IsoAcoustics Iso-puck en soporte

Mensaje  Chrysalis Mar 23 Abr 2019 - 14:01

faktor escribió:Interesante porque me tientan los Gaia III para mis Sonus Faber Venere vistos algunos vídeos en los que la diferencia es muy notable, aunque no son precisamente baratos...

Yo tengo los gaia iii en mis columnas. Los puse para aislar acústicamente lo máximo posible ya que el equipo está en un piso, y la verdad es que antes tenía bastantes vibraciones debidas a los bajos, ya ahora han disminuido drásticamente. A mayores, algo de mejoría en el sonido sí le noto.

Saludos
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Spikes por IsoAcoustics Iso-puck en soporte Empty Re: Cambio de Spikes por IsoAcoustics Iso-puck en soporte

Mensaje  EfeTe Mar 23 Abr 2019 - 16:41

Estos tienen muy buena reputación. Cuánto te han costado en España, algo así como EUR 150 el par? Y le has puesto 3 pares, ó 4?

Enhorabuena por el pequeño upgrade.

Fernando

EfeTe

Cantidad de envíos : 208
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Spikes por IsoAcoustics Iso-puck en soporte Empty Re: Cambio de Spikes por IsoAcoustics Iso-puck en soporte

Mensaje  Chrysalis Vie 26 Abr 2019 - 12:21

EfeTe escribió:Estos tienen muy buena reputación. Cuánto te han costado en España, algo así como EUR 150 el par? Y le has puesto 3 pares, ó 4?

Enhorabuena por el pequeño upgrade.

Fernando

El precio de los 2 pares anda por 150€, y le he puesto 4 pares, que son los que piden las columnas. 300€ sale la bromita de los apoyos. Además, estéticamente son muy muy chulos; parecen otras columnas con ellos puestos.

Saludos,
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Spikes por IsoAcoustics Iso-puck en soporte Empty Re: Cambio de Spikes por IsoAcoustics Iso-puck en soporte

Mensaje  soyungatoazul Vie 26 Abr 2019 - 12:54

Yo mis altavoces (sonus faber liuto) tienen sus puntas de desacoplo originales pero descansan sobre unas contrapuntas blue horizon que ya de por si mejoraron el sonido sobre las contrapuntas originales (https://www.kempelektroniksshop.nl/blue-horizon-spike-shoes.html). A su vez los altavoces descansan sobre unas bases de madera (me lo fabricaron a medida) a las que le puse las soundcare superspikes, que son unas puntas que llevan la contrapunta integrada, asi puedo mover el altavoz sin rayar el suelo. Lo importante es que suenan mucho mejor que las puntas tradicionales mas sencillas, hay muchas reviews por ahí, y lo mejor es que no son caras (apenas 120 € las ocho, cuatro para cada altavoz)

https://hifipig.com/soundcare-superspikes/

http://www.enjoythemusic.com/magazine/equipment/0402/soundcare.htm

yo estoy muy contento con su aportacion sonora, ademas de la comodidad que ofrecen a la hora de mover los altavoces

soyungatoazul

Cantidad de envíos : 113
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Spikes por IsoAcoustics Iso-puck en soporte Empty Re: Cambio de Spikes por IsoAcoustics Iso-puck en soporte

Mensaje  faktor Lun 29 Abr 2019 - 7:39

soyungatoazul escribió:Yo mis altavoces (sonus faber liuto) tienen sus puntas de desacoplo originales pero descansan sobre unas contrapuntas blue horizon que ya de por si mejoraron el sonido sobre las contrapuntas originales (https://www.kempelektroniksshop.nl/blue-horizon-spike-shoes.html). A su vez los altavoces descansan sobre unas bases de madera (me lo fabricaron a medida) a las que le puse las soundcare superspikes, que son unas puntas que llevan la contrapunta integrada, asi puedo mover el altavoz sin rayar el suelo. Lo importante es que suenan mucho mejor que las puntas tradicionales mas sencillas, hay muchas reviews por ahí, y lo mejor es que no son caras (apenas 120 € las ocho, cuatro para cada altavoz)

https://hifipig.com/soundcare-superspikes/

http://www.enjoythemusic.com/magazine/equipment/0402/soundcare.htm

yo estoy muy contento con su aportacion sonora, ademas de la comodidad que ofrecen a la hora de mover los altavoces

Pues coincidimos con las blue-horizon. Antes de gastarme la pasta en las Gaia III decidí poner los blue horizon bajo los conos de las venere. Adicionalmente, bajo los blue horizon coloqué felpas de estas para las patas de las sillas y muebles (de tamaño acorde con su base, claro) para poder mover fácilmente los altavoces pq me encanta ir probando cosas de vez en cuando.

Pues el resultado fue sorprendente, no me lo imaginaba. Noté un bajo más controlado que con las plaquitas que vienen de serie...

faktor

Cantidad de envíos : 97
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Spikes por IsoAcoustics Iso-puck en soporte Empty Re: Cambio de Spikes por IsoAcoustics Iso-puck en soporte

Mensaje  EfeTe Miér 8 Mayo 2019 - 9:19

Chrysalis escribió:
EfeTe escribió:Estos tienen muy buena reputación. Cuánto te han costado en España, algo así como EUR 150 el par? Y le has puesto 3 pares, ó 4?

Enhorabuena por el pequeño upgrade.

Fernando

El precio de los 2 pares anda por 150€, y le he puesto 4 pares, que son los que piden las columnas. 300€ sale la bromita de los apoyos. Además, estéticamente son muy muy chulos; parecen otras columnas con ellos puestos.

Saludos,

Gracias don Chrysalis. Imagino los has adquirido en Galicia, no? Voy a comprar algunos en Madrid próximamente, si logro hallarlos.

EfeTe

Cantidad de envíos : 208
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Spikes por IsoAcoustics Iso-puck en soporte Empty Re: Cambio de Spikes por IsoAcoustics Iso-puck en soporte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.