AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elección de altavoces de estantería para Densen DM10

+3
gizmo
MERIDIAN
soulfever
7 participantes

Ir abajo

Elección de altavoces de estantería para Densen DM10 Empty Elección de altavoces de estantería para Densen DM10

Mensaje  soulfever Dom Abr 07 2019, 10:41

Queridos compañeros del foro, después de muchos años leyendo desde la oscuridad me decido pedir opinión para poder ver La Luz.

Soy un contento poseedor de un Densen DM10, fantástico y quiero comprar unas cajas pequeñas.

Me acabo de mudar y no quiero comprar mis cajas soñadas hasta que no venda parte del stock de HIFI que he ido acumulando. Mis cajas soñadas son las Harbeth.

Me deje los altavoces en la última casa porque eran unas mission antiguas, pero sonaban de escándalo y busco comprar unas cajas que no son definitivas para poder escuchar música.

Que os parecen las Mission LX-2, ahora han salido las Mission LX-2 Plus y me han liado un poco. Mi sala es rectangular y de unos 20m2, escucho de todo especialmente Jazz, Soul y Rock de los 60 o 70.

Y si me quedo en algo intermedio y me compro unas KEF LS 50, esas cajas son caballo ganador y además dice que están inspiradas en las legendarias BBC LS3/5a, que es el sonido que me gusta.....

No sé que hacer.... crybaby crybaby crybaby



soulfever

Cantidad de envíos : 38
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Elección de altavoces de estantería para Densen DM10 Empty Re: Elección de altavoces de estantería para Densen DM10

Mensaje  MERIDIAN Dom Abr 07 2019, 10:48

Correr a recuperar las antiguas Very Happy y hacer caja y comprarlas Harbeth. Más vale comprar bien a la primera. Bienvenido al foro.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Elección de altavoces de estantería para Densen DM10 Empty Re: Elección de altavoces de estantería para Densen DM10

Mensaje  gizmo Mar Abr 09 2019, 23:38

Felicidades por ese auténtico señor ampli  Very Happy


 Esos mínimonitores que buscas en que condiciones van a tener que jugarse el "tipo"?

Te adelanto dos, EMHO, clarisimas opciones .. ... pero, ojo!, a la espera quedo de que des datos más concretos de los detalles de las condiciones en las que tiene que lidiar el sistema,sobrr todo las cajas :


Dynaudio Contour 1.1
ProAc Tablette Ten Signature



Existen muchas más, pero por ahora, y a falta de 5ejer más datos, por ahora no quiero liarte más. ...  pero no. Me puedo resistir Jajajaja..  Russell K50, harbeth monitor 20, Stirling ls3/5a V2, Neat Petite, PMC db1,, Blumenhofer Mini, celef ls8.....  


qué fuentes sueles utilizar?

Cuántos metros tiene tu estancia?..... 
Saludos 
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elección de altavoces de estantería para Densen DM10 Empty Re: Elección de altavoces de estantería para Densen DM10

Mensaje  koko61 Miér Abr 10 2019, 08:09

Buenas paisano.

Ahora mismo estoy en plena reforma de mi vivienda y tengo todo el equipo embalado, el cual no verá la luz hasta el verano en mi nueva y pequeña sala dedicada, si no te invitaría a que probaras mis Stirling MS-88, que son igualitas a las Rogers ls3/5a 60 aniversario, diseñadas por el mismísimo Derek Hughes y afinadas para que su sonido se acercara lo más posible a las Rogers originales de 15 ohm.

Elección de altavoces de estantería para Densen DM10 111
Elección de altavoces de estantería para Densen DM10 210


Estoy tan pillado con la obra que apenas tengo tiempo para nada, solo para buscar azulejos, muebles, etc. Mad Mad Mad pero como veo que tenemos los mismos gustos musicales (soy un amante del Jazz y del rock setentero), si vives cerca, te apetece y encontramos un día que nos venga bien a ambos, podemos echar unos discos en tu sala con mis cajas, así te podrás hacer una idea de como suenan estas pequeñajas.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2722
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Elección de altavoces de estantería para Densen DM10 Empty Re: Elección de altavoces de estantería para Densen DM10

Mensaje  kerouack Miér Abr 10 2019, 08:31

Propuestas así hacen que merezca la pena estar en este foro.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Elección de altavoces de estantería para Densen DM10 Empty Re: Elección de altavoces de estantería para Densen DM10

Mensaje  ducados123 Miér Abr 10 2019, 10:37

kerouack escribió:Propuestas así hacen que merezca la pena estar en este foro.

+1
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6555
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Elección de altavoces de estantería para Densen DM10 Empty Re: Elección de altavoces de estantería para Densen DM10

Mensaje  soulfever Sáb Abr 20 2019, 12:47

MERIDIAN escribió:Correr a recuperar las antiguas Very Happy  y hacer caja y comprarlas Harbeth. Más vale comprar bien a la primera. Bienvenido al foro.

Si eso pienso yo, así llevo esperando meses. Estoy muy ocupado con el trabajo últimamente....

soulfever

Cantidad de envíos : 38
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Elección de altavoces de estantería para Densen DM10 Empty Re: Elección de altavoces de estantería para Densen DM10

Mensaje  soulfever Sáb Abr 20 2019, 13:03

gizmo escribió:Felicidades por ese auténtico señor ampli  Very Happy


 Esos mínimonitores que buscas en que condiciones van a tener que jugarse el "tipo"?

Te adelanto dos, EMHO, clarisimas opciones .. ... pero, ojo!, a la espera quedo de que des datos más concretos de los detalles de las condiciones en las que tiene que lidiar el sistema,sobrr todo las cajas :


Dynaudio Contour 1.1
ProAc Tablette Ten Signature



Existen muchas más, pero por ahora, y a falta de 5ejer más datos, por ahora no quiero liarte más. ...  pero no. Me puedo resistir Jajajaja..  Russell K50, harbeth monitor 20, Stirling ls3/5a V2, Neat Petite, PMC db1,, Blumenhofer Mini, celef ls8.....  


qué fuentes sueles utilizar?

Cuántos metros tiene tu estancia?..... 
Saludos 
gizmo



Compré el Densen DM 10 por tus consejos. Ahora tiene todos los condensadores nuevos, en noruega conocen bien esos cacharros.

Me das más opciones, lo que hace aún más complicado.

La sala es rectangular y alargada, de largo 7,40m y ancho de 3,40m en un lado tengo sofá y TV en el otro lado o mitad tengo la mesa de comedor y los discos. Uso un tocadiscos pioneer PLC 590, dos brazos uno Dynavector DV 501 y otro un Infinity Black Widow.

Que cables me aconsejas que no sean muy caros?

Muchas gracias


soulfever

Cantidad de envíos : 38
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Elección de altavoces de estantería para Densen DM10 Empty Re: Elección de altavoces de estantería para Densen DM10

Mensaje  soulfever Sáb Abr 20 2019, 13:09

koko61 escribió:Buenas paisano.

Ahora mismo estoy en plena reforma de mi vivienda y tengo todo el equipo embalado, el cual no verá la luz hasta el verano en mi nueva y pequeña sala dedicada, si no te invitaría a que probaras mis Stirling MS-88, que son igualitas a las Rogers ls3/5a 60 aniversario, diseñadas por el mismísimo Derek Hughes y afinadas para que su sonido se acercara lo más posible a las Rogers originales de 15 ohm.

Elección de altavoces de estantería para Densen DM10 111
Elección de altavoces de estantería para Densen DM10 210


Estoy tan pillado con la obra que apenas tengo tiempo para nada, solo para buscar azulejos, muebles, etc. Mad Mad Mad pero como veo que tenemos los mismos gustos musicales (soy un amante del Jazz y del rock setentero), si vives cerca, te apetece y encontramos un día que nos venga bien a ambos, podemos echar unos discos en tu sala con mis cajas, así te podrás hacer una idea de como suenan estas pequeñajas.


Muchas gracias por tu a,able propuesta, no vivimos muy lejos. Antes vivía en Noruega, pero ahora vivo en Sevilla, también estoy liado con muebles y detalles.

Yo voy mucho por Cadiz, porque es un paraíso, desde Sanlucar hasta Tarifa...

Estamos en contacto y ya me dices si vienes por Sevilla, estaré encantado de conocerte y escuchar discos, no cosa que me guste más que prepare una buena comida y escuchar música.

Muchas gracias

soulfever

Cantidad de envíos : 38
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Elección de altavoces de estantería para Densen DM10 Empty Re: Elección de altavoces de estantería para Densen DM10

Mensaje  soulfever Sáb Abr 20 2019, 13:10

kerouack escribió:Propuestas así hacen que merezca la pena estar en este foro.

Desde luego!!

Yo siento mucho haber tardado en contestar, pero he estado de viaje por temas de trabajo.


soulfever

Cantidad de envíos : 38
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Elección de altavoces de estantería para Densen DM10 Empty Re: Elección de altavoces de estantería para Densen DM10

Mensaje  transfer Sáb Abr 20 2019, 14:38

soulfever escribió:
kerouack escribió:Propuestas así hacen que merezca la pena estar en este foro.

Desde luego!!

Yo siento mucho haber tardado en contestar, pero he estado de viaje por temas de trabajo.

hola tengo 4 pares ,rogers ls2 ,rogers 149 ,focal electra y scansonic mb1 ,si las quieres escuchar te das un saltito ,por supuesto te puedes traer tu ampli .saludos
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 751
Localización : velez -malaga
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Elección de altavoces de estantería para Densen DM10 Empty Re: Elección de altavoces de estantería para Densen DM10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.