DAC SMSL M6 en Aliexpress ¿es fiable?

DAC  SMSL M6 en Aliexpress ¿es fiable? Empty DAC SMSL M6 en Aliexpress ¿es fiable?

Mensaje  Audiofilillo el Sáb 16 Mar 2019 - 2:29

He visto esto y me ha entrado la curiosidad:

SMSL M6 en Aliexpress

¿sería fiable la compra, o igual puede tratarse de unidades defectuosas? Estoy interesado en comprar el SMLS como DAC/Ampli externo para el ordenador y conectarlo a Sennheiser HD 660S

Saludos

Audiofilillo

Cantidad de envíos : 31

DAC  SMSL M6 en Aliexpress ¿es fiable? Empty Re: DAC SMSL M6 en Aliexpress ¿es fiable?

Mensaje  carapau el Sáb 16 Mar 2019 - 7:19

Esta más barato en Audiophonics.

carapau
carapau

Cantidad de envíos : 460

DAC  SMSL M6 en Aliexpress ¿es fiable? Empty Re: DAC SMSL M6 en Aliexpress ¿es fiable?

Mensaje  galena el Sáb 16 Mar 2019 - 7:30

Como poder cualquier aparato que veas por la red puede estar defectuoso pero no es la norma, y si tiene algún defecto lo devuelves, es lo que se suele hacer.
Yo he comprado várias cosas por Aliexpress y no me ha salido ninguna defectuosa todas correctas.

En Amazon también tienes ese DAC y por este portal puedes devolver lo que quieras aún estando en perfecto estado.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 3366

Mensaje  Audiofilillo el Sáb 16 Mar 2019 - 14:07

No conocía la tienda Audiophonics, pero navegando anoche buscando precios di con ella y me gustó mucho por un lado porque tienen buenos precios y por otro porque encima descuentan el IVA para envíos a Canarias, así que genial

Al final he estado leyendo reviews y viendo qué ofrecen los diferentes dispositivos, y finalmente he comprado éste:

DAART Canary DAC USB XMOS DSD ES9018K2M 32bit Headphone out class A Silver

Me ha salido por 190 euros envío incluído. Es un dineral pero creo que merece la pena para acompañar los HD 660S

Saludos

Audiofilillo

Cantidad de envíos : 31

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado