AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que os parece este cable

+3
jagarry
alans
i-alex@live.com
7 participantes

Ir abajo

Que os parece este cable Empty Que os parece este cable

Mensaje  i-alex@live.com Mar Mar 12, 2019 8:35 pm

Hola a todos, me ha llamado la atención este cable https://es.aliexpress.com/item/Altavoz-de-alta-fidelidad-de-Audio-Cable-chapado-en-oro-Cable-de-enchufe-Banana-audi-filo/32981402279.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.816c2e0eiBDpr4 para hacer algunas pruebas, que os parece, os infunda un mínimo de confianza?

Gracias y un saludo
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os parece este cable Empty Re: Que os parece este cable

Mensaje  alans Mar Mar 12, 2019 9:06 pm

Es muy difícil saber cómo se comportará un cable de altavoz con el equipo sobre todo teniendo en cuenta lo que cada fabricante hace y no siempre para bien.
Yo no compraría nada de nada.Hablaría con compañeros que me pudieran dejar uno u otro para probar.Ten en cuenta que si no te gusta tendrás que venderlo y las cosas no siempre se venden con lo cual acabará en el cajón.Y si se consigue vender se pierde dinero.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Que os parece este cable Empty Re: Que os parece este cable

Mensaje  i-alex@live.com Mar Mar 12, 2019 9:09 pm

Gracias por el consejo, tengo claro que sería compra a ciegas, es por el tema de ser chapado en plata, lo cual creo que daría un plus de rapidez y dinámica, la pregunta básicamente es como lo veis de calidad, material, construcción, etc por ese precio, dejando de lado el sonido que pueda encontrar, eso es harina de otro costal.

Gracias
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os parece este cable Empty Re: Que os parece este cable

Mensaje  jagarry Mar Mar 12, 2019 9:18 pm

Chapado en plata? Más bien en oro. La plata en contacto con el aire se oxida. Por eso los de oro, incluso el cobre es mejor conductor que el oro.

Yo no creo mucho en cables y comprar a ciegas encima uno sin "reputación-audiófila" pues creo menos aún. Pero quien va sobrado de pasta y le apetece gastar para probar... allá cada uno Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5825
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Que os parece este cable Empty Re: Que os parece este cable

Mensaje  i-alex@live.com Mar Mar 12, 2019 9:20 pm

Hombre sobrado de pasta no, solo un capricho. Pero me lo habéis quitado de la cabeza, o lo agradezco. Lo invertiré en un buen finde con mi hijo, que seguro será más gratificante.

Gracias y saludos

i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os parece este cable Empty Re: Que os parece este cable

Mensaje  ferac66 Mar Mar 12, 2019 9:35 pm

i-alex@live.com escribió:Gracias por el consejo, tengo claro que sería compra a ciegas, es por el tema de ser chapado en plata, lo cual creo que daría un plus de rapidez y dinámica, la pregunta básicamente es como lo veis de calidad, material, construcción, etc  por ese precio, dejando de lado el sonido que pueda encontrar, eso es harina de otro costal.

Gracias

Los q yo tengo son chapados en plata y en mi equipo me gustan mucho. Lo malo de la plata es q suele potenciar los agudos y como tu equipo suene brillante se te irá de vueltas.

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que os parece este cable Empty Re: Que os parece este cable

Mensaje  ferac66 Mar Mar 12, 2019 9:37 pm

jagarry escribió:Chapado en plata? Más bien en oro. La plata en contacto con el aire se oxida. Por eso los de oro, incluso el cobre es mejor conductor que el oro.

Yo no creo mucho en cables y comprar a ciegas encima uno sin "reputación-audiófila" pues creo menos aún. Pero quien va sobrado de pasta y le apetece gastar para probar... allá cada uno Rolling Eyes

Hola:
La plata de oxida pero no es problema porque el oxido de plata conduce tan bien como la plata. 

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que os parece este cable Empty Re: Que os parece este cable

Mensaje  Kapton Mar Mar 12, 2019 9:38 pm

Todo un KRELL, qué pasada
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parece este cable Empty Re: Que os parece este cable

Mensaje  poolside Mar Mar 12, 2019 9:41 pm

Hombre, tiene una pinta cojonuda, eso está claro.

Y si realmente es de la marca Krell es una muy buena garantía en principio.

El precio parece bastante bueno, insisto, si el producto es auténtico y no fake, a mí es que AliExpress no me da ninguna confianza, pero si lo encuentras en otra tienda que sea de fiar, ¿por qué no probar?
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 18/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Que os parece este cable Empty Re: Que os parece este cable

Mensaje  César Mar Mar 12, 2019 9:44 pm

jagarry escribió:Chapado en plata? Más bien en oro. La plata en contacto con el aire se oxida. Por eso los de oro, incluso el cobre es mejor conductor que el oro.
Hola.

El mejor conductor es la plata, por encima del oro. Hay muchísimas marcas de cables de plata, así a bote pronto se me ocurren Albedo, Siltech, DH Labs o Stage III.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parece este cable Empty Re: Que os parece este cable

Mensaje  César Mar Mar 12, 2019 9:48 pm

El cable es un fake como un día de fiesta, pero por ese precio la verdad es que tiene muy buen pinta.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parece este cable Empty Re: Que os parece este cable

Mensaje  jagarry Mar Mar 12, 2019 10:06 pm

Por si me he explicado mal. He visto que realmente los conductores vienen chapado en oro no en plata. Si, la plata es mejor conductor que el cobre y estos mejores que el oro. Pero todo el cable de plata y a ese precio...
El óxido de plata incluso se dice que es mejor conductor todavía. Pero se evita un poco por la alta toxicidad, aunque si no vas chupando cable... Rolling Eyes

No se esa web, si cables de Krell (auténticos) no se ven por tiendas "normales"...
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5825
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Que os parece este cable Empty Re: Que os parece este cable

Mensaje  Kapton Mar Mar 12, 2019 10:42 pm

poolside escribió:Hombre, tiene una pinta cojonuda, eso está claro.

Y si realmente es de la marca Krell es una muy buena garantía en principio.

El precio parece bastante bueno, insisto, si el producto es auténtico y no fake, a mí es que AliExpress no me da ninguna confianza, pero si lo encuentras en otra tienda que sea de fiar, ¿por qué no probar?
Aliexpress, confianza máxima.

Si buscáis bien tenéis también etapas DartZeel, cables Siltech, VdH, Mark levinsons, Fm Acoustics.... todo super barato. Seguro que aprietan mucho el margen wallbash
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parece este cable Empty Re: Que os parece este cable

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.