Borrar

Borrar

Mensaje  gali el Vie 8 Mar 2019 - 17:07

Borrar

Última edición por gali el Lun 11 Mar 2019 - 13:41, editado 1 vez
gali
gali

Cantidad de envíos : 1021

Re: Borrar

Mensaje  Kikocb500 el Vie 8 Mar 2019 - 19:04

Paga via wallapay y se supone que te cobran a ti pero no pagan al vendedor hasta recibir tu ok.
Es una opcion.
Otra es buscar un vuelo barato y pasar unas horas en bcn.
No estamos hablando de 100-150€ precisamente.
Kikocb500
Kikocb500

Cantidad de envíos : 186

Mensaje  gali el Vie 8 Mar 2019 - 19:30

Hola si eso de pagar por.wallapop parece mas fiable,lo de viajar a barcelona como que no,no dispongo de tanto tiempo.....
Le preguntaré si admite el.pago por wallapop,que para.el vendedor tambien es un rollo,sale el ampli de su casa y no ve ni un duro hasta que yo de el ok....y el.comprador tendra que pagar una comisión...imagino y sera un pico, con una.transacion de.tanto.dinero....
Si.es como.comprar.en el foro jeje
Un saludo.
gali
gali

Mensaje  Bendi el Vie 8 Mar 2019 - 20:50

gali escribió:Hola si eso de pagar por.wallapop parece mas fiable,lo de viajar a barcelona como que no,no dispongo de tanto tiempo.....
Le preguntaré si admite el.pago por wallapop,que para.el vendedor tambien es un rollo,sale el ampli de su casa y no ve ni un duro hasta que yo de el ok....y el.comprador tendra que pagar una comisión...imagino y sera un pico, con una.transacion de.tanto.dinero....
Si.es como.comprar.en el foro jeje
Un saludo.

El vendedor no paga nada. Te cobrara a ti Wallapop los gastos de envío y gestión. Así que si quieres negociar el precio antes del envío no dudes. Luego cuando tú recibas el ampli y veas que esta todo bien le das al OK. Y el vendedor recibe el dinero a los 5 días. Si algo esta mal, el vendedor no recibe nada y Wallapop te devuelve la pasta, que la tienen ellos hasta que todo esta perfecto. He comprado un par de veces así, y he vendido una vez. Sin problemas.
Es mas el vendedor recibe en su mail un código de barras que enseña en correos, hay lo leen, sacan una etiqueta y la pegan en el paquete. El vendedor no paga nada por el envío. Ya te lo han cobrado a ti antes.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 984

Mensaje  sirlouis el Vie 8 Mar 2019 - 21:18

Con lo que se oye, te cuentan y demás.....yo no pago esa suma a nadie que no sea conocido si no es trato directo, in situ.
Pero ya se sabe, el hombre es el único animal que tropieza no dos, sino varias veces en la misma piedra.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 568

Mensaje  gali el Vie 8 Mar 2019 - 21:27

sirlouis escribió:Con lo que se oye, te cuentan y demás.....yo no pago esa suma a nadie que no sea conocido si no es trato directo, in situ.
Pero ya se sabe, el hombre es el único animal que tropieza no dos, sino varias veces en la misma piedra.
Mas razón que un santo jajaja despues de lo que me paso tenia que haber desistalado wallapop.....pero no puedo wallbash
Por cierto he leído qud el maximo son 30 kilos y transaciones maxima.de 500 euros,me paso en kilos y en dinero y.me parece que voy a pasar hasta del anuncio.....ya saldra algo por malaga,o en el foro.
Un saludo.
gali
gali

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado