AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Santafe Analog 300B

+16
Felix
luciotena
MONOLITO
Jusepe
campo selice
Dutiel
Roland
yebra
tiburon
Branky
Juan A.
Franete
rubius
galena
quesvi
josecoy
20 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Santafe Analog 300B Empty Santafe Analog 300B

Mensaje  Invitado Dom 3 Mar 2019 - 17:48

Buenas tardes,

¿Alguien me puede comentar algo sobre este modelo en concreto?.

http://www.santafeanalog.es/equipos/integrado-estereo-300b-5.html#

Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog 300B Empty Re: Santafe Analog 300B

Mensaje  josecoy Dom 3 Mar 2019 - 18:03

Puedes preguntarle directamente y que te comente que tal con las cajas que quieras asociar... Yo mismo pregunté el año pasado creo recordar.
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 837
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Santafe Analog 300B Empty Re: Santafe Analog 300B

Mensaje  galena Dom 3 Mar 2019 - 21:53

Son 10 vatios, va a ir muy justo para tus cajas.
Tus cajas necesitan un PP con más vatios.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13233
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Santafe Analog 300B Empty Re: Santafe Analog 300B

Mensaje  galena Dom 3 Mar 2019 - 22:57

No creo, además de la sensibilidad están los vatios, si la caja soporta muchos vatios necesita muchos vatios para ir fina.

A mí me suena mejor la Elac de 88 que las Focal de 91.5, la sensibilidad no es todo, con las Focal se espatarra el Baby, debería sonar el doble que las Elac si atendemos a la sensibilidad.

Los SET van como cañones con cajas de 20 o 30 vatios, además de los 94-95 o más db de sensibilidad.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13233
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog 300B Empty Re: Santafe Analog 300B

Mensaje  galena Dom 3 Mar 2019 - 23:02

Pues a mí cada día me gusta más el mío y cuesta menos de la mitad que el Santafe.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13233
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog 300B Empty Re: Santafe Analog 300B

Mensaje  Invitado Lun 4 Mar 2019 - 20:05

galena escribió:Pues a mí cada día me gusta más el mío y cuesta menos de la mitad que el Santafe.

Saludos

¿el Rafaelito?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog 300B Empty Re: Santafe Analog 300B

Mensaje  galena Lun 4 Mar 2019 - 21:25

Luiluilui escribió:
galena escribió:Pues a mí cada día me gusta más el mío y cuesta menos de la mitad que el Santafe.

Saludos

¿el Rafaelito?

Si
Lo estoy viendo ahora mismo por 718 euros desde China.



Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13233
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog 300B Empty Re: Santafe Analog 300B

Mensaje  rubius Mar 5 Mar 2019 - 0:07

espero poder comprármelo algún día para sustituir a un simple two que mueve unas Paradigm Reference S2
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Santafe Analog 300B Empty Re: Santafe Analog 300B

Mensaje  galena Mar 5 Mar 2019 - 7:31

Otro Rafaelillo más completito, ese tiene mando a distancia para el volumen, seguro que suena muy bien también.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13233
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog 300B Empty Re: Santafe Analog 300B

Mensaje  Invitado Mar 5 Mar 2019 - 7:57

¿Con qué otros amplificadores se ha comparado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog 300B Empty Re: Santafe Analog 300B

Mensaje  Franete Mar 5 Mar 2019 - 9:31

Hola,
Tengo unos diez años un Santafé MJ 20 y no puedo estar más contento, es muy muy bueno y fiable, nunca me ha dado ningún problema.

Con 12w y 8w en Triodos he atacado cajas difíciles sin problema con un sonido realmente natural.

También tengo experiencia con el servicio técnico del Sr Miguel, me reparó un aparato mal diseñado en la alimentación y me hizo un nuevo diseño quedando totalmente perfecto.

También hay que tener en cuenta el servicio post venta, en este sentido , Santafé Analog no tiene competencia, siendo un magnífico técnico y grandísima persona.

Saludos

Franete

Cantidad de envíos : 118
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog 300B Empty Re: Santafe Analog 300B

Mensaje  Juan A. Mar 5 Mar 2019 - 10:44

galena escribió:Pues a mí cada día me gusta más el mío y cuesta menos de la mitad que el Santafe.

Saludos

No sé muy bien como interpretar esto ya que entiendo que no has escuchado el ampli de Santafé, por lo cual es un comentario que se suelta así porque sí .

Tus vídeos suenan bien Galena, pero habría que oirlos en directo para hacerse una idea real , con músicas un poco más complicadas y altavoces de más enjundia y a la vez comparando con otros amplis. Todo suena bien hasta que lo comparas. Entiendo que para principiantes y sistemas sencillos esos amplis que aconsejas estan bien pero ya está.

Creo que hay que dejar y tener claro en qué tramo se encuentran estos amplis que se aconsejan y algo más importante aún, y difícil de saber, el criterio de la persona que leemos. Precisamente hace poco compré un aparato fiándome de los buenos comentarios vertidos en este foro y vaya cagada que hice .



Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog 300B Empty Re: Santafe Analog 300B

Mensaje  Branky Mar 5 Mar 2019 - 10:53

quesvi escribió:A mí me gusta los amplificadores clásicos una pena que está gente desapareciera. Algún artesano en espańa sigue fabricando algo así




Santafe Analog 300B 20190321
Lo hay, y muy bueno.
www.lica.es

Branky

Cantidad de envíos : 1127
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog 300B Empty Re: Santafe Analog 300B

Mensaje  Juan A. Mar 5 Mar 2019 - 10:55

Franete escribió:Hola,
Tengo unos diez años un Santafé MJ 20 y no puedo estar más contento, es muy muy bueno y fiable, nunca me ha dado ningún problema.

Con 12w y 8w en Triodos he atacado cajas difíciles sin problema con un sonido realmente natural.

También tengo experiencia con el servicio técnico del Sr Miguel, me reparó  un aparato mal diseñado en la alimentación y me hizo un nuevo diseño quedando totalmente perfecto.

También hay que tener en cuenta el servicio post venta, en este sentido , Santafé Analog no tiene competencia, siendo un magnífico técnico y grandísima persona.

Saludos

Confirmo todo lo que dices. Ese MJ20 no tiene rival, al precio que se vende, ni aqui ni en China.  Por concretar , le pega unas cuantas patadas al Unison S6 o a los Jadis Orchestra requetereference


Última edición por Juan A. el Mar 5 Mar 2019 - 10:57, editado 1 vez
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Santafe Analog 300B Empty Re: Santafe Analog 300B

Mensaje  Juan A. Mar 5 Mar 2019 - 11:04

quesvi escribió:
Juan A. escribió:
galena escribió:Pues a mí cada día me gusta más el mío y cuesta menos de la mitad que el Santafe.

Saludos

No sé muy bien como interpretar esto ya que entiendo que no has escuchado el ampli de Santafé, por lo cual es un comentario que se suelta así porque sí .

Tus vídeos suenan bien Galena, pero  habría que oirlos en directo para hacerse una idea real , con músicas un poco más complicadas y altavoces de más enjundia y a la vez comparando con otros amplis. Todo suena bien hasta que lo comparas. Entiendo que para principiantes y sistemas sencillos esos amplis que aconsejas estan bien pero ya está.

Creo que hay que dejar y tener claro en qué tramo se encuentran estos amplis que se aconsejan y algo más importante aún, y difícil de saber, el criterio de la persona que leemos. Precisamente hace poco compré un aparato fiándome de los buenos comentarios vertidos en este foro y vaya cagada que hice .


Juan el sonido es muy personal y lo que gusta a uno a otro no. Después de una vida cacharreando y hacer cagadas por lo mismo suena de lujo y luego pufff para mí para otros una maravilla.
Este ampli es para escuchar música sin más sonido estupendo pero muy limitado a las cajas de 5 pares que tengo ahora pasas del desastre a sublime. Lo mejor es escuchar no hay más . Grabar con un teléfono pues no saca bajos no se puede apreciar aunque si hacer una idea.

Yo llegado a la conclusión de que más.€ no garantiza mejor sonido siempre.

Hablamos de 200€ contra un ampli de.2700€ . Suena mejor el santafe seguro que sí o posiblemente ahora no 15 veces mejor.

Hay un foro ruso de audiofilos que lo tiene medio foro y la gente está contenta como todos dicen redescubriendo sus discos vamos lo de siempre.

Calidad precio es estupendo ahora en la grabación X que es muy complicada pues ya no se. Yo me levanto trabajo y pongo música . Antes estaba más tiempo a ver qué fallaba que de disfrutar.

No quiere decir que mañana me compré un 300b porque somos así nos gusta este mundillo.


Saludos

Tienes razón quesvi, por esto incido en tener claro el tramo en que se encuentran y para qué tipo de altavoces van bien, y que porque sean 300b no es sinónimo de un buen sonido, lo habitual es que lleven una birria de válvulas. con lo que eso conlleva
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog 300B Empty Re: Santafe Analog 300B

Mensaje  Juan A. Mar 5 Mar 2019 - 11:10

Luiluilui escribió:Buenas tardes,

¿Alguien me puede comentar algo sobre este modelo en concreto?.

http://www.santafeanalog.es/equipos/integrado-estereo-300b-5.html#

Gracias

Justo ayer recogí una mejora que le ha hecho a mis etapas. Me acordé de tu consulta y le pregunté por ese ampli . Me dijo que lo había mejorado bastante porque le había implementado la misma circuiteria que usa en las monofónicas.

No lo he oído pero sabiendo como trabaja este hombre seguro que es magnífico
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Santafe Analog 300B Empty Re: Santafe Analog 300B

Mensaje  Juan A. Mar 5 Mar 2019 - 11:30

quesvi escribió:A mí me gusta los amplificadores clásicos una pena que está gente desapareciera. Algún artesano en espańa sigue fabricando algo así




Santafe Analog 300B 20190321

http://www.santafeanalog.es/equipos/amplificador-a-valvulas-integrado-hifi-mj-60-3.html

Santafe Analog 300B Sc_20171127143017-amplificador-valvulas-integrado-hifi-mj-60
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Santafe Analog 300B Empty Re: Santafe Analog 300B

Mensaje  Invitado Mar 5 Mar 2019 - 11:38

Mi pregunta iba enfocada a determinar si el 300B de Santafe es superior a productos chinos que tienen un precio similar (pvp en China + envío + impuestos) como el Line Magnetic LM210ia o el Cayin a300b.
Entiendo que el Raphaelite, aún siendo un buen amplificador, juega en una liga inferior a estos tres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Santafe Analog 300B Empty Re: Santafe Analog 300B

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.