Integrado para mis Proac Tablette 10

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Integrado para mis Proac Tablette 10 - Página 4 Empty Re: Integrado para mis Proac Tablette 10

Mensaje  Juanfran81 el Miér 27 Feb 2019 - 17:50

En primer lugar agradeceros a todos vuestros consejos y sugerencias, no esperaba que tantos os animarais a aconsejarme. Al final me he hecho con un Rega Elex r comprado a un miembro del foro que también se ha portado de 10 además de resolver mis dudas en todo momento. De momento no e tenido tiempo de hacer una sesión de escucha en condiciones, este finde toca... pero mis primeras impresiones son que estoy ante un amplificador muy detallado, con una escena muy amplia y nada chillón para mi gusto también noto que mueve las tab ten mucho mejor que el nad 3130. Estas son mis primeras impresiones dentro de unas semanas concretaré más, pero creo que las tab ten y el Rega forman un buen equipo.

Juanfran81

Cantidad de envíos : 11

Integrado para mis Proac Tablette 10 - Página 4 Empty Re: Integrado para mis Proac Tablette 10

Mensaje  pipeman el Miér 27 Feb 2019 - 17:54

Me gusta esa combinación, enhorabuena
pipeman
pipeman

Cantidad de envíos : 153

Mensaje  Naim el Miér 27 Feb 2019 - 20:21

A disfrutar tus Proac ,un saludo.

Naim

Cantidad de envíos : 183

Mensaje  Franciscojavier el Miér 27 Feb 2019 - 20:35

Felicidades, ya nos dirás tus impresiones con más adelante con calma Hello
Franciscojavier
Franciscojavier

Cantidad de envíos : 1213

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4