Vendo ATC SCM 40 mk2 (nuevo precio)

Vendo ATC SCM 40 mk2 (nuevo precio)

Mensaje  fran73 el Dom 10 Feb 2019, 17:15

Hola.

En el hilo sobre el artículo "novelado" del Yamaha AS3000 que publiqué en "amplificación", me decidí finalmente a vencer la pereza y poner en venta mis ATC.

No son para mí, no me gusta su balance tonal, no digo que sean malas, ni mucho menos, pero no me gustan. Prefiero más detalle arriba y un grave más rotundo. Habrá quien prefiera cajas así, pero yo estoy acostumbrado y busco más detalle, más análisis, no me cansa una caja más transparente.

Estas ATC SCM 40 son la versión MK2, con el tuiter nuevo.

Conservo TODO los elementos originales SALVO los embalajes.

Soy su segundo propietario. No puedo decir qué tiempo tienen, por eso aporto una foto con el número de serie, por si alguien quiere hacer sus indagaciones, pero por el estado de los traductores, deben ser relativamente nuevas.

Cuando yo las compré, en verano de 2018, estaban cerradas y sin usar desde hacía tiempo. Yo las he ido alternando con las 805, las Adam y las cajas que me van enviando a casa para las "reviús", por lo que tampoco las he usado a diario sino alternándolas.

Su precio es de 2.500 euros (menos de la mitad de su PVP) debido a que no conservo los embalajes, y ya sabemos cómo somos los audiófilos, un embalaje parece que vale su precio en oro.

Se pueden ver, oír, tocar en mi casa.

De momento, no envío por si hubiese interesados que puedan venir hasta aquí y me libro de la engorrosa tarea de embalar, contactar con empresa de transportes, etc. POR ESTA MISMA RAZÓN su precio es de 2.500 euros.

Contactar por privado o guasap: 678487445

Se atenderá por orden de recepción de mensajes y el primer interesado que afirme que se las queda, será quien, en efecto, se las quede.  

Por malas experiencias en el pasado: NO SE ADMITEN RESERVAS.

TAMPOCO SE ADMITEN CAMBIOS, quiero financiar unas JBL de las gordas.

Además, como fueron protagonistas de un video que subí a mi canal, podéis verlas aquí:
fran73
fran73

Cantidad de envíos : 550

https://franciscodelpozo.com