AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Switch para altavoces de distinta impedancia en Prima Luna

3 participantes

Ir abajo

Switch para altavoces de distinta impedancia en Prima Luna Empty Switch para altavoces de distinta impedancia en Prima Luna

Mensaje  delfindavid Lun Ene 28, 2019 10:24 am

hola, tengo un P.L. Prologue One y como veis en la imagen tiene opción para 4 u 8 ohmios.

Switch para altavoces de distinta impedancia en Prima Luna 17593710


Vale pues mi pregunta es si teniendo dos parejas de cajas de 4 y 8 respectivamente se podría hacer "algo",tal y como tiene las entradas el prima luna, para ponerle un conmutador y no tener que cambiar el cable de 8 a 4 o viceversa...

saludos
delfindavid
delfindavid

Cantidad de envíos : 263
Localización : cáceres
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Switch para altavoces de distinta impedancia en Prima Luna Empty Re: Switch para altavoces de distinta impedancia en Prima Luna

Mensaje  casito Mar Ene 29, 2019 5:08 pm

si se puede dos entradas dos salidas, y tres posiciones, las de 4, las de 8 o ambas, eso si, cuando cambies baja siempre el volumen
casito
casito

Cantidad de envíos : 2319
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Switch para altavoces de distinta impedancia en Prima Luna Empty Re: Switch para altavoces de distinta impedancia en Prima Luna

Mensaje  delfindavid Mar Feb 19, 2019 12:52 pm

casito escribió:si se puede dos entradas dos salidas, y tres posiciones, las de 4, las de 8 o ambas, eso si, cuando cambies baja siempre el volumen

no me había llegado el correo de la respuesta.

Casito, no me entero, lo digo a mi manera (que es modo chatarrilla), la duda a mi me surge cuando veo que las salidas del ampli tienen para 4 y 8 en la "roja" y la negra es común.

entonces de los altavoces las 8 clavijas irían al conmutador, pero las que salen de este y van al ampli ahí es donde no sé qué hacer, la negra al negro sí, pero la roja....a 8 o a 4? porque ahí van tanto las cajas de 8 como las de 4...



delfindavid
delfindavid

Cantidad de envíos : 263
Localización : cáceres
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Switch para altavoces de distinta impedancia en Prima Luna Empty Re: Switch para altavoces de distinta impedancia en Prima Luna

Mensaje  galena Mar Feb 19, 2019 2:21 pm

Ponlo como quieras, en 4 u 8 ohmios, lo vas a escuchar igual.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Switch para altavoces de distinta impedancia en Prima Luna Empty Re: Switch para altavoces de distinta impedancia en Prima Luna

Mensaje  delfindavid Mar Feb 19, 2019 2:58 pm

galena escribió:Ponlo como quieras, en 4 u 8 ohmios, lo vas a escuchar igual.

Saludos

chacho pero eso me rompe esquemas, la "supuesta" regla de oro JAMAS USAR IMPEDANCIAS MENORES DE LAS QUE MARCA EL AMPLIFICADOR...aunque puedo usar para ambos la salida de 4 y así me curo en salud, no?

delfindavid
delfindavid

Cantidad de envíos : 263
Localización : cáceres
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Switch para altavoces de distinta impedancia en Prima Luna Empty Re: Switch para altavoces de distinta impedancia en Prima Luna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.