AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

+25
Dumbo
César
Valvulator
slippery
algasrobo
churry
Hamilton
francesco
Rebombori
thunderpussy
YING
Azazel
Capitán América
papaito
BenitoPlus
Snoozer
inakigj
Noncondition
Osborne
Encarni
Kapton
miguelito77
elchicodelasválvulas
ENRIQUE_RGUEZ
Elías
29 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 2 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Kapton Sáb 13 Nov - 12:33:06

Elías escribió:
Hola;
Es la Clearaudio Goldfinger Diamond V2. La verdad es que es una maravilla de cápsula, mantiene el clásico poder analítico de las clearaudio convencionales, pero en las últimas series de esta marca, le han añadido una dulzura unida a la definición, que creo que es dificil igualar. Tiene ademas practicamente la dinámica de un CD, pero aportando el caracter humano del vinilo. Este es otro caso de esos del "final del camino". Hay que "rascarse" mucho el bolsillo, pero, te lo aseguro es tremenda.
Sldos,
Elías.
Hombre Elías, es que debería de tener más dado que mi Benz Micro actual es algo superior al CD en dinámica.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 2 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Kapton Sáb 13 Nov - 12:33:44

miguelito77 escribió:
Kapton escribió:Hola Elias,

Otro con Wilsons a la saca.

Cables Transparent con las Maxx??? No
Hola Kapton fijate en la descripcion que hace elias de su equipo al principio dle este hilo.Tiene unos Atlas Asimi,para las Wilson.
Como verás no se me escapa una... Razz
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 2 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  miguelito77 Sáb 13 Nov - 12:38:40

Kapton escribió:
miguelito77 escribió:
Kapton escribió:Hola Elias,

Otro con Wilsons a la saca.

Cables Transparent con las Maxx??? No
Hola Kapton fijate en la descripcion que hace elias de su equipo al principio dle este hilo.Tiene unos Atlas Asimi,para las Wilson.
Como verás no se me escapa una... Razz
Yo lo veo ya............. Twisted Evil
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 2 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  BenitoPlus Sáb 13 Nov - 13:20:01

Elías escribió:
Snoozer escribió:Bienvenido Elias cheers !!

Caray, estas etapas tienes que sonar maravillosas !!.

que etapa/integrado recomendarias como entrada al mundo Mc ?

saludos cordiales
Pepe
Hola Pepe;
Siento que me respuesta vaya a parecer indefinida, pero te juro que lo que voy a decir es real. Desde mi perspectiva Mcintosh es tan homogeneo y fiel a sus planteamientos, que todos sus productos tienen un mismo caracter. He escuchado desde integrados de estado sólido (MA 6300), de válvulas (las MA 2275), monofónicas de estado sólido, y por fin las mias, las MC 2301 de válvulas.
No te quiero decir que de igual "invertir" mas o menos porque el sonido va a ser el mismo, ya que a medida que "das mas", también lo obtienes en extensión de respuesta, potencia,..., etc, lo que quiero decir es que el caracter "amable", "humano", real, y emotivo de la presentación del sonido que hacen es muy consistente en toda la gama de productos.
Al final todo depende de tu presupuesto, pero lo que si te puedo decir, es que con cualquiera de ellos vas a disfrutar es una buena inversión en placer.
Sldos,
Elías.
Totalmente de acuerdo.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 2 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Elías Sáb 13 Nov - 13:31:28

Kapton escribió:
miguelito77 escribió:
Kapton escribió:Hola Elias,

Otro con Wilsons a la saca.

Cables Transparent con las Maxx??? No
Hola Kapton fijate en la descripcion que hace elias de su equipo al principio dle este hilo.Tiene unos Atlas Asimi,para las Wilson.
Como verás no se me escapa una... Razz
Hola Kapton;
¿De que CD y de que modelo de Benz estamos hablando?. En mi caso hablo de un SACD McIntosh MCD 500 con un rango dinámico > de 100 vs una cápsula Clearaudio Goldfinger con un rango también > 100 (referencia en cuanto a dinámica).
De todas maneras, y a pesar de mi preferencia hacia el vinilo, hay que reconocer que la dinámica no es el mayor de los males de los nuevos CD´s...
Otro tema es que yo no me fijo en los números, me fijo en el sonido...de no ser así, no preferiría una tecnología de hace un montón de años como el vinilo cuando su r. señal-ruido es muy inferior a la del CD. Los números están bien, pero son un tanto engañosos.
Sldos,
Elías.

Elías

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 2 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Noncondition Sáb 13 Nov - 14:49:49

Elías escribió:
Noncondition escribió:Hola Elías,

enhorabuena por el fabuloso equipo de que disfrutas, imposible destacar algo, pero me ha llamado especialmente la atención la Clearaudio Goldfinger, de las que debe haber poquísimas en este país, si es que hay alguna más. ¿ De qué versión se trata ?.

Saludos.
Hola;
Es la Clearaudio Goldfinger Diamond V2. La verdad es que es una maravilla de cápsula, mantiene el clásico poder analítico de las clearaudio convencionales, pero en las últimas series de esta marca, le han añadido una dulzura unida a la definición, que creo que es dificil igualar. Tiene ademas practicamente la dinámica de un CD, pero aportando el caracter humano del vinilo. Este es otro caso de esos del "final del camino". Hay que "rascarse" mucho el bolsillo, pero, te lo aseguro es tremenda.
Sldos,
Elías.

Elías,

me lo imaginaba, la Diamond V2. Desde luego, es un auténtico privilegio poder disfrutar algo así. Algo me había llegado de la progresiva dulcificación del carácter de las Goldfinger. Aunque es cara de verdad - como bien sabes Very Happy - debería ser la última, o por lo menos para mí lo sería.

Enhorabuena y a seguir disfrutando.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 2 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Elías Sáb 13 Nov - 17:34:39

Noncondition escribió:
Elías escribió:
Noncondition escribió:Hola Elías,

enhorabuena por el fabuloso equipo de que disfrutas, imposible destacar algo, pero me ha llamado especialmente la atención la Clearaudio Goldfinger, de las que debe haber poquísimas en este país, si es que hay alguna más. ¿ De qué versión se trata ?.

Saludos.
Hola;
Es la Clearaudio Goldfinger Diamond V2. La verdad es que es una maravilla de cápsula, mantiene el clásico poder analítico de las clearaudio convencionales, pero en las últimas series de esta marca, le han añadido una dulzura unida a la definición, que creo que es dificil igualar. Tiene ademas practicamente la dinámica de un CD, pero aportando el caracter humano del vinilo. Este es otro caso de esos del "final del camino". Hay que "rascarse" mucho el bolsillo, pero, te lo aseguro es tremenda.
Sldos,
Elías.

Elías,

me lo imaginaba, la Diamond V2. Desde luego, es un auténtico privilegio poder disfrutar algo así. Algo me había llegado de la progresiva dulcificación del carácter de las Goldfinger. Aunque es cara de verdad - como bien sabes Very Happy - debería ser la última, o por lo menos para mí lo sería.

Enhorabuena y a seguir disfrutando.

Saludos.

Hola;
Me gusta la frase que viene en la parte de abajo de tus mensajes. Yo he hablado en un par de ocasiones con Ken Ishiwata, y, desde mi perspectiva, el tio destila conocimiento.
En un mensaje anterior he escrito que los números no son importantes, ni rango dinámico,..., lo importante es lo que sientas cuando escuchas la música, es decir, el caracter para emocionar que consigue en cada uno de nosotros. Eso es lo verdaderamente importante.
Si nos encerramos en los números, al final terminamos comprando un Sony, kenwood,...,
Me acuerdo hace años, cuando empezaron a aparecer en España los primeros NAD, PROTON, ..., con unos "números" desastrosos comparados con la competencia nipona, pero sin embargo con un sonido que les daba 1000 vueltas. La gente pedia las especificaciones técnicas para comprar un aparato HIFI, y luego, pues pasa lo que pasa (ojo, a mi me paso tambíen, pero tuve la suerte de encontrarme con una persona en un establecimiento "long long time ago", que me puso un poco al corriente de la realidad, y me explico que por poco mas dinero que un Sony, me podía comprar un Carver por ejemplo y flipar con la diferencia).
Lo que pasa, es que es mas facil vender "números" que convencer sobre "emociones" (concepto mas subjetivo, aunque a la postre el realmente importante).
Con respecto a las cápsulas de clearaudio, cierto es (he escuchado varias a parte de la mía, ademas de ser está última mi tercera cápsula de la marca) que han mejorado muchísimo en cuanto a "afabilidad" de su sonido (a la tradicional transparencia han unido "humanidad" y cuerpo al sonido, consiguiendo un compromiso buenísimo). Hoy por hoy tienen una gama super extensa, con un gran rango de precios, y con una relacción calidad-precio realmente atractiva.
Cuídate,
Sldos,
Elías.

Elías

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 2 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Elías Sáb 13 Nov - 17:41:03

Encarni escribió:
Elías escribió:Hola a todos;

Empujado por Encarni, me he metido en la página y he creado la cuenta. Mi nombre es Elías, y Encarni ha subido una foto de mi equipo hace un par de días.

Hola , Elías.
Después de esto ...medio foro acaba con McIntosh en casa jejeje Innocent Laughing
Enhorabuena por ese equipo , las casualidades de la vida ha hecho que escúchese tus anteriores cajas y después de hablar contigo se me han disipado todas las dudas que tenia.
Te agradezco el tiempo que me dedicaste y que hayas accedido a postear en este foro.
Bienvenido y gracias por todo.

Hola Encarni;
Encantado de participar en el foro, espero poder aportar algo, y totalmente seguro de poder aprender también.
Ya veras como si haces lo que comentamos estarás super contenta. Hay productos que están por encima de las modas y los años...y los Mc´s están en ese grupo.
Cuídate, y estamos en contacto.
Elías.

Elías

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 2 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Noncondition Sáb 13 Nov - 18:01:16

Elías,

soy de los que creo que la emoción no se puede cuantificar y que si reducimos el placer del disfrute de la música a lo que las medidas nos digan que debemos escuchar, o lo que es peor, cómo debemos hacerlo, no estaremos nunca satisfechos.

Respecto a la Goldfinger, sabía que sus últimas versiones habían encontrado el equilibrio entre musicalidad y transparencia que antes no tenían.

Enorme equipo para hacer música del que disfrutas. Que lo sigas haciendo.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 2 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Kapton Sáb 13 Nov - 19:20:01

Elías escribió:
Hola Kapton;
¿De que CD y de que modelo de Benz estamos hablando?
Es irrelevante pues como tú bien has dicho no es una cuestión cuantificable sino realmente subjetiva y yo te aseguro que mi sistema analógico con discos fuera de serie consigue un rango dinámico subjetivo superior el del CD por mucho XRCD que uno meta.

Se trata de un Wadia 302 y una cápsula Glider L2 lo
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 2 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Elías Sáb 13 Nov - 19:43:06

Kapton escribió:
Elías escribió:
Hola Kapton;
¿De que CD y de que modelo de Benz estamos hablando?
Es irrelevante pues como tú bien has dicho no es una cuestión cuantificable sino realmente subjetiva y yo te aseguro que mi sistema analógico con discos fuera de serie consigue un rango dinámico subjetivo superior el del CD por mucho XRCD que uno meta.

Se trata de un Wadia 302 y una cápsula Glider L2 lo

Hola Kapton;
Totalmente de acuerdo, el vinilo tiene algo super especial. Por mucho que se empeñe lo "digital", está claro que el sonido es analógico!!. Respecto a las Benz, yo he tenido una Lp, y me gusta mucho como suenan. Seguro que tienes que disfrutar con el conjunto (clearaudio+SME+Benz, hacen muy buen tandem).
Sldos,
Elías.

Elías

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 2 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Kapton Sáb 13 Nov - 19:53:41

¿Alguna recomendación como previo de phono para la Benz?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 2 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Noncondition Sáb 13 Nov - 19:55:29

Con perdón, Audio Research PH 3 o PH-7.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 2 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Kapton Sáb 13 Nov - 19:58:38

¿Has oído el tándem Benz/Audio Research?

A mí es que AR me da mucho miedo, aún no he conseguido oir nada que me guste, siempre con un medio/agudo tan granoso y nervioso...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 2 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Noncondition Sáb 13 Nov - 20:03:56

Es el que tengo, con cápsula básica: MC Gold con ARC PH 3. Suena razonablemente bien, y el agudo me gusta, yo no le veo el carácter que tú le notas.

El paso siguiente será LP-S con Reference Phono, posiblemente. Pero dentro de un tiempo. Que el hombre propone y la crisis dispone.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 2 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Kapton Sáb 13 Nov - 20:13:33

Ah, fenomenal pues...

¿Qué vale ese previo tuyo? ¿Tiene adaptabilidad de impedancias?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 2 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Noncondition Sáb 13 Nov - 20:28:06

Lo compré de ocasión. Me costó 1.500 euros. Suelen costar de segunda mano entre 1.000 y 2.000 euros dependiendo del estado en el que se encuentren.

Creo que incorporan una serie de resistencias que se pueden soldar en el zócalo para modificar la impedancia a voluntad. Lo recibí con una bolsita de resistencias, pero no las tuve que utilizar. No sé si hoy en día, el PH 7 mantiene la misma solución o no. Como no me ocupo de estos detalles... Embarassed

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 2 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  inakigj Sáb 13 Nov - 21:11:37

Kapton escribió:¿Alguna recomendación como previo de phono para la Benz?
Este es para las Benz fabuloso.
McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 2 Benzpp1_g
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 452
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 2 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  inakigj Sáb 13 Nov - 21:21:05

Elías escribió:
Noncondition escribió:Hola Elías,

enhorabuena por el fabuloso equipo de que disfrutas, imposible destacar algo, pero me ha llamado especialmente la atención la Clearaudio Goldfinger, de las que debe haber poquísimas en este país, si es que hay alguna más. ¿ De qué versión se trata ?.

Saludos.
Hola;
Es la Clearaudio Goldfinger Diamond V2. La verdad es que es una maravilla de cápsula, mantiene el clásico poder analítico de las clearaudio convencionales, pero en las últimas series de esta marca, le han añadido una dulzura unida a la definición, que creo que es dificil igualar. Tiene ademas practicamente la dinámica de un CD, pero aportando el caracter humano del vinilo. Este es otro caso de esos del "final del camino". Hay que "rascarse" mucho el bolsillo, pero, te lo aseguro es tremenda.
Sldos,
Elías.
Soy otro privilegiado de tener esta capsula,y puedo decir que no he escuchado nada,parecido,no sabria decir que tiene de especial solo que la mayoria de mis vinilos,me emocionan...nada mas.Lo negativo que es muy cara y de dificil manipulación ya que lleva un microcantilever de poco mas que un hilo de grosor al aire,cualquier error ...cuesta unos 3000€ de reparación,todo hay que decirlo.
Un saludo
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 452
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 2 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Kapton Sáb 13 Nov - 21:29:29

inakigj escribió:
Kapton escribió:¿Alguna recomendación como previo de phono para la Benz?
Este es para las Benz fabuloso.
McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 2 Benzpp1_g
Este es el de Benz, Norrrl?

Sabes cuánto vale?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 2 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Elías Sáb 13 Nov - 21:37:14

[quote="Kapton"]¿Alguna recomendación como previo de phono para la Benz? [/quote
Hola Kapton;
Yo he tenido varios, y con cápsulas Benz. Entre ellos el Lukaschek PP1, que por cierto, para ser tan pequeñito va muy bien (parece poca cosa, pero está muy logrado). He tenido Audio Research, y he tenido Clearadio (tres modelos, desde el Balance +, hasta el Balanced Reference).
En mi opinion, si no vas a poner todo el equipo de AR (cuestión de gustos), yo no usaría un previo de dicha marca (ya que desde mi punto de vista no son nada del otro mundo), y me pillaria el Lukaschek que va muy bien con las Benz, o un Clearaudio (modelo dependiendo de presupuesto) que van muy bien también con las Benz, con las Clearaudio,...
Si en el futuro te vas a pillar un previo Mc, cuenta con que tienen unos previos de phono incluidos alucinantes. Yo ahora mismo utilizo como unidad de phono la que tiene interna mi previo del Mc C1000T, y va de lujo (me he desecho de todo lo que tenia, y evito mas cables, mas complicación,...).
Con esto lo que yo haría sería plantearme no solo el presente, sino donde quiero llegar y así dar pasos firmes, y no tener que volver atras.
Sl2,
Elías.

Elías

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 2 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Elías Sáb 13 Nov - 21:40:32

Kapton escribió:
inakigj escribió:
Kapton escribió:¿Alguna recomendación como previo de phono para la Benz?
Este es para las Benz fabuloso.
McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 2 Benzpp1_g
Este es el de Benz, Norrrl?

Sabes cuánto vale?
El Lukaschek PP1 de Benz vale unos 1250€ nuevo del trinque, y yo no me arriesgaría a comprarlo sin saber de donde viene, ya que en estos casos, ¿cuanto te puedes ahorrar?.
Sl2,
Elías.

Elías

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 2 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Invitado Sáb 13 Nov - 23:02:15

Yo tuve el Lehmannaudio Silver Cube y es una maravilla, totalmente ajustable, además con platos Clearaudio va de fábula.
Ahora lo tiene un amigo mío con plato Clearaudio también y no lo vende por nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 2 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Noncondition Dom 14 Nov - 1:52:41

¿ Tan buenas son las secciones de phono de los integrados y previos McIntosh ? lo digo por que no tengo muchas referencias. Sorprende que, según creo, McIntosh no tenga ningún previo de phono separado y en cambio sean tan considerados los phonos integrados.

Experiencias directas, por favor.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 2 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Elías Dom 14 Nov - 10:10:48

Noncondition escribió:¿ Tan buenas son las secciones de phono de los integrados y previos McIntosh ? lo digo por que no tengo muchas referencias. Sorprende que, según creo, McIntosh no tenga ningún previo de phono separado y en cambio sean tan considerados los phonos integrados.

Experiencias directas, por favor.

Saludos.
Hola;
Yo por mi parte solo he probado el del C1000T, y te puedo asegurar que es una maravilla (comparado con previos de referencia). Es totalmente ajustable y se adapta a practicamente todas las cápsulas, te olvidas de mas cables y mas aparatos (ya sabes que para mi los aparatos son un medio, no el fin, que no es otro que oír musica en condiciones), y respecto al sonido es super detallado, dulce, real,...
No olvidemos que el concepto de "aparatos modulares" y separados no siempre es mejor. Durante los años que llevo en esta afición, ha sido también cuestión de modas (acuérdate de los CD, hubo una época donde si no venia por un lado el convertidor y por otra el transporte no era bueno, ahora, por contra solo unas pocas marcas apuestas por lo modular, y solo para alguno de sus modelos...). Tal vez previo y etapas pueda tener sentido (digo tal vez), pero tener que desmenuzar el previo en otros 8 (CD, Phono, DVD, Aux,..., ya que, ¿porqué solo para el phono?, y ¿el cd?,...) me parece que no tiene por que ser necesario.
Tambien te digo que no he oido otros previos de phono de Mc (mas que el mío), pero un amigo tiene el 2300, y tambien vendió su anterior previo de phono y se quedo con el interno del Mc.
Entiendo que el no desarrollar ninguno externo e independiente debe de ser cuestiones comerciales (a lo mejor no interesa por el volumen de venta que les puede generar,..., de todas maneras esto es una especulación mañanera).
Sldos,
Elías.

Elías

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 2 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.