AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

+25
Dumbo
César
Valvulator
slippery
algasrobo
churry
Hamilton
francesco
Rebombori
thunderpussy
YING
Azazel
Capitán América
papaito
BenitoPlus
Snoozer
inakigj
Noncondition
Osborne
Encarni
Kapton
miguelito77
elchicodelasválvulas
ENRIQUE_RGUEZ
Elías
29 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... Empty McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Elías Vie Nov 12, 2010 4:42 pm

Hola a todos;

Empujado por Encarni, me he metido en la página y he creado la cuenta. Mi nombre es Elías, y Encarni ha subido una foto de mi equipo hace un par de días. De todas las maneras os resumo:

Fuentes:
Clearadio Maxim. Solution + SME V + Clearaudio Goldfinger
McIntosh MCD 500
Previo: McIntosh C1000C+C1000T
Etapas: McIntosh MC 2301
Altavoces: Wilson Audio Maxx 2
Cables: Atlas Asimi
Filtro de Red: Exact Power
McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... Equipoeliasron

Llevo ya unos cuantos años metido en este mundo de la hifi, gastando dinero, con dudas entre valvulas-transistores, altavoces de cinta-electrostáticos-electrodinámicos,..., y un largo etc de dudas.
He pasado por multitud de equipos (tengo 40 años, y llevo en esto desde los 15 asi que...), y todos tenían algún pero, y cuidado, algunos de ellos autenticas referencias mundiales (eso si, según la prensa, porque luego...).
Por eso creo que en esto de la HIFI o HIGHEND, al igual que en el resto de sectores de consumo, hay mucha publicidad, mucho dinero,..., y al final todo es mas sencillo (desde mi humilde opinion y tras muchos años de gustos y disgustos).
Como tendremos tiempo a ir conociéndonos, y ampliando información, por hoy solo quería responder a una duda que corria por el foro, sobre si McIntosh o Pass.
Desde mi punto de vista (conozco las dos marcas y muy bien), ambos son de lo mejor que uno se puede encontrar a escala planetaria (mucha ciencia y años de esperiencia mejorando los mismos circuitos, ingenieria, lógica,..., Y NADA DE FILOSOFIA Y PRINCIPIOS DE FISICA RAROS!!!).
Ahora bien, despues de ser ambas excelentes en agudos, medios, graves, escena, harmónicos,..., y todas esas cosas, desde mi perspectiva McIntosh tiene un algo especial que hace que la recreación sea casí verídica, es decir, como si se tratase de un directo. Estos "aparatos" son capaces de recrear con auténtica veracidad lo que unos ingenieros captaron en una sala de conciertos, auditorio,..., y con toda su intensidad, léase, no estoy hablando de graves, agudos, escena,..., sino de MUSICA con mayúsculas, de "feeling", de emoción, de realismo, de disfrute,...
Repito, ambas son buenas, pero dadle un "chance" a los Mcintosh (aquellos que no lo habéis escuchado todavía), y tal vez empezaréis a vislumbrar vuestro propio "final del camino".
Vamos hablando, y encantado de estar entre vosotros.
Elías.



Última edición por Elías el Vie Nov 12, 2010 5:20 pm, editado 1 vez

Elías

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Vie Nov 12, 2010 4:49 pm

Elías: Bienvenido y felicitaciones por tu equipo, que está haciendo babear a todo el foro Babear Esperamos tu participación, ya que seguro que tienes mucho e interesante que contarnos.
Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie Nov 12, 2010 4:51 pm

Hola Elías felicidades por poseer ese gran equipo. Me ha gustado y sorprendido la unión de las Wilson con Mcintosh, y aunque no he oído esa combinación debe de sonar muy bien, por lo menos te has apartado de las clásicas combinaciones que se suelen hacer con Wilson.

Yo en cuanto pueda me haré también con la etapa 275,(je,je y de momento con una tendré suficiente Smile .

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Invitado Vie Nov 12, 2010 5:01 pm

Hola Elías.
Fantástico equipo el que tienes, enhorabuena.
Yo tengo unas etapas MC501 de McIntosh, y aunque siempre he estado contento con ellas, también es cierto que les veía algún pero.
Su carácter natural y con muy buenos medios, siempre lo he tenido presente, pero también notaba cierta falta de extensión final tanto en agudos como en graves.
Cierto es que nunca la he tenido asociada con previos de la marca, pero la escuché en casa de un amigo con un C2300 y la impresión no varió.
Yo la he tenido con previos de calidad tanto de válvulas como de transistores y la sensación de sonido relajado hecho para no molestar, no se me iba de la cabeza.
Pues la opinión sobre ellas me ha cambiado cuando le he asociado un previo 1012 de Boulder. Han empezado a soltar música como demonios, con unos agudos y graves para caerse de espaldas. Me imagino que con un pedazo de previo como el tuyo pasará lo mismo.
Ahora estoy encantado, sólo las cambiaría por probar amplificación de Boulder, y eso tendrá que esperar. Solamente porque soy un culo inquieto y por quitarme la espina, que sino me plantaba con ellas.
Disfruta de ese equipazo y sólo espero que algún día me invites a poder escucharlo.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie Nov 12, 2010 5:10 pm

miguelco escribió:Hola Elías.
Fantástico equipo el que tienes, enhorabuena.
Yo tengo unas etapas MC501 de McIntosh, y aunque siempre he estado contento con ellas, también es cierto que les veía algún pero.
Su carácter natural y con muy buenos medios, siempre lo he tenido presente, pero también notaba cierta falta de extensión final tanto en agudos como en graves.
Cierto es que nunca la he tenido asociada con previos de la marca, pero la escuché en casa de un amigo con un C2300 y la impresión no varió.
Yo la he tenido con previos de calidad tanto de válvulas como de transistores y la sensación de sonido relajado hecho para no molestar, no se me iba de la cabeza.
Pues la opinión sobre ellas me ha cambiado cuando le he asociado un previo 1012 de Boulder. Han empezado a soltar música como demonios, con unos agudos y graves para caerse de espaldas. Me imagino que con un pedazo de previo como el tuyo pasará lo mismo.
Ahora estoy encantado, sólo las cambiaría por probar amplificación de Boulder, y eso tendrá que esperar. Solamente porque soy un culo inquieto y por quitarme la espina, que sino me plantaba con ellas.
Disfruta de ese equipazo y sólo espero que algún día me invites a poder escucharlo.
Un saludo.

Hola Miguel, lo que estás diciendo me parece muy revelador, siempre he pensado que al caracter de Mc. le iría de perlas un previo a transistores. Estoy pensando que el Electrocompaniet que estoy vendiendo, igual me vendría estupendo como previo para la etapa 275, además su unión podría hacerla en balanceado.....................uf no sé!; a veces hay que tener cuidado cuando se emparejan transistores y válvulas, pero muchas veces puede funcionar de maravilla, como parece ser tu caso.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Invitado Vie Nov 12, 2010 5:14 pm

Una vez tuve un tiempo un previo Pass con unas monofónicas a válvulas y la combinación funcionaba muy bien.
De todos modos, mis etapas son a transistores y no a válvulas.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Elías Vie Nov 12, 2010 5:18 pm

elchicodelasválvulas escribió:
miguelco escribió:Hola Elías.
Fantástico equipo el que tienes, enhorabuena.
Yo tengo unas etapas MC501 de McIntosh, y aunque siempre he estado contento con ellas, también es cierto que les veía algún pero.
Su carácter natural y con muy buenos medios, siempre lo he tenido presente, pero también notaba cierta falta de extensión final tanto en agudos como en graves.
Cierto es que nunca la he tenido asociada con previos de la marca, pero la escuché en casa de un amigo con un C2300 y la impresión no varió.
Yo la he tenido con previos de calidad tanto de válvulas como de transistores y la sensación de sonido relajado hecho para no molestar, no se me iba de la cabeza.
Pues la opinión sobre ellas me ha cambiado cuando le he asociado un previo 1012 de Boulder. Han empezado a soltar música como demonios, con unos agudos y graves para caerse de espaldas. Me imagino que con un pedazo de previo como el tuyo pasará lo mismo.
Ahora estoy encantado, sólo las cambiaría por probar amplificación de Boulder, y eso tendrá que esperar. Solamente porque soy un culo inquieto y por quitarme la espina, que sino me plantaba con ellas.
Disfruta de ese equipazo y sólo espero que algún día me invites a poder escucharlo.
Un saludo.

Hola Miguel, lo que estás diciendo me parece muy revelador, siempre he pensado que al caracter de Mc. le iría de perlas un previo a transistores. Estoy pensando que el Electrocompaniet que estoy vendiendo, igual me vendría estupendo como previo para la etapa 275, además su unión podría hacerla en balanceado.....................uf no sé!; a veces hay que tener cuidado cuando se emparejan transistores y válvulas, pero muchas veces puede funcionar de maravilla, como parece ser tu caso.

Un saludo.

Hola Miguel, Mcintosh como norma es muy neutro (Respuesta plana es una de sus máximas junto con mínima distorsión), por lo que mas que en las etapas o en el previo, yo miraría el resto del equipo, es decir, cables, fuente, cajas, señal de alimentación, ..., recuerda que el resultado final viene marcado por la parte mas "floja" del equipo.
Yo he oído Boulder en varias ocasiones (la mayor parte de ellas con altavoces Magnepan), y es muy bueno, pero no tendría (en mi opinión) porque darte mas que los Mc. Te lo digo porque con mi equipo tal y como está el nivel de micro-informaciones es brutal, creeme brutal, la dinámina perfecta y natural, la cantidad de harmónicos alucinante,..., y un largo etc.
Respecto al tandem Wilson Maxx 2 con McIntosh, es simplemente alucinante. Anteriormente había tenido asociado electronicas de AR, Krell,..., y, créeme, al poner los MC´s fué otro mundo.
Sldos,
Elías.

Elías

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Invitado Vie Nov 12, 2010 5:26 pm

Elías escribió:
Hola Miguel, Mcintosh como norma es muy neutro (Respuesta plana es una de sus máximas junto con mínima distorsión), por lo que mas que en las etapas o en el previo, yo miraría el resto del equipo, es decir, cables, fuente, cajas, señal de alimentación, ..., recuerda que el resultado final viene marcado por la parte mas "floja" del equipo.
Yo he oído Boulder en varias ocasiones (la mayor parte de ellas con altavoces Magnepan), y es muy bueno, pero no tendría (en mi opinión) porque darte mas que los Mc. Te lo digo porque con mi equipo tal y como está el nivel de micro-informaciones es brutal, creeme brutal, la dinámina perfecta y natural, la cantidad de harmónicos alucinante,..., y un largo etc.
Respecto al tandem Wilson Maxx 2 con McIntosh, es simplemente alucinante. Anteriormente había tenido asociado electronicas de AR, Krell,..., y, créeme, al poner los MC´s fué otro mundo.
Sldos,
Elías.
Estoy seguro que tu previo tiene que sonar de escándalo. Lo que me refería es que quizás para alcanzar ese nivel de detalle y de agudos y graves en Mc, hay que ir a tu previo o quizás al 500, no sé.
Ese sonido completo que ahora tengo y antes no tenía, pensaba que era por culpa de las etapas y ahora con mi previo me he dado cuenta que no era así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie Nov 12, 2010 5:26 pm

Elías escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
miguelco escribió:Hola Elías.
Fantástico equipo el que tienes, enhorabuena.
Yo tengo unas etapas MC501 de McIntosh, y aunque siempre he estado contento con ellas, también es cierto que les veía algún pero.
Su carácter natural y con muy buenos medios, siempre lo he tenido presente, pero también notaba cierta falta de extensión final tanto en agudos como en graves.
Cierto es que nunca la he tenido asociada con previos de la marca, pero la escuché en casa de un amigo con un C2300 y la impresión no varió.
Yo la he tenido con previos de calidad tanto de válvulas como de transistores y la sensación de sonido relajado hecho para no molestar, no se me iba de la cabeza.
Pues la opinión sobre ellas me ha cambiado cuando le he asociado un previo 1012 de Boulder. Han empezado a soltar música como demonios, con unos agudos y graves para caerse de espaldas. Me imagino que con un pedazo de previo como el tuyo pasará lo mismo.
Ahora estoy encantado, sólo las cambiaría por probar amplificación de Boulder, y eso tendrá que esperar. Solamente porque soy un culo inquieto y por quitarme la espina, que sino me plantaba con ellas.
Disfruta de ese equipazo y sólo espero que algún día me invites a poder escucharlo.
Un saludo.

Hola Miguel, lo que estás diciendo me parece muy revelador, siempre he pensado que al caracter de Mc. le iría de perlas un previo a transistores. Estoy pensando que el Electrocompaniet que estoy vendiendo, igual me vendría estupendo como previo para la etapa 275, además su unión podría hacerla en balanceado.....................uf no sé!; a veces hay que tener cuidado cuando se emparejan transistores y válvulas, pero muchas veces puede funcionar de maravilla, como parece ser tu caso.

Un saludo.

Hola Miguel, Mcintosh como norma es muy neutro (Respuesta plana es una de sus máximas junto con mínima distorsión), por lo que mas que en las etapas o en el previo, yo miraría el resto del equipo, es decir, cables, fuente, cajas, señal de alimentación, ..., recuerda que el resultado final viene marcado por la parte mas "floja" del equipo.
Yo he oído Boulder en varias ocasiones (la mayor parte de ellas con altavoces Magnepan), y es muy bueno, pero no tendría (en mi opinión) porque darte mas que los Mc. Te lo digo porque con mi equipo tal y como está el nivel de micro-informaciones es brutal, creeme brutal, la dinámina perfecta y natural, la cantidad de harmónicos alucinante,..., y un largo etc.
Respecto al tandem Wilson Maxx 2 con McIntosh, es simplemente alucinante. Anteriormente había tenido asociado electronicas de AR, Krell,..., y, créeme, al poner los MC´s fué otro mundo. Sldos,
Elías.

A esas dos marcas me quería referir yo antes, (para mí,desafortunada combinación),pero demasiadas veces vista; por eso me alegró ver tu combinación, creo que poco conocida, pero de resultados seguro que más que satisfactorios.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  miguelito77 Vie Nov 12, 2010 5:38 pm

Bienvenido al foro Elias.
Alguien con tu sabiduria y larga esperiencia en esto del Hiend,que ha recorrido tanto camino hasta configurar tu actual "EQUIPAZO" por no se puede llamar de otro modo,solo puede aportar cosas buenas al foro.
Recibe un cordial saludo.
Miguel

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... A42265881881257758434c8

miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  miguelito77 Vie Nov 12, 2010 5:50 pm

miguelco escribió:Una vez tuve un tiempo un previo Pass con unas monofónicas a válvulas y la combinación funcionaba muy bien.
De todos modos, mis etapas son a transistores y no a válvulas.
Un saludo.
Hola Miguelco.¿Que tal por las Granadas creo que con mucho frio como por Leon?.Por cierto y si no es mucha indiscreccion¿Que previo de Pass es ese que tubiste?¿y a que etapas de valvulas lo asociaste?
Recibe un cordial saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Invitado Vie Nov 12, 2010 6:13 pm

Hola Miguel.
Pues sí que hace algo de frío, pero seguro que menos que por allí.
El previo era un X2.5 y las etapas eran artesanales, un push pull de válvulas 211 con 80w.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  miguelito77 Vie Nov 12, 2010 6:26 pm

miguelco escribió:Hola Miguel.
Pues sí que hace algo de frío, pero seguro que menos que por allí.
El previo era un X2.5 y las etapas eran artesanales, un push pull de válvulas 211 con 80w.
Un saludo.
Muchas gracias Miguelco.
Un saludo.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Kapton Vie Nov 12, 2010 7:11 pm

Hola Elias,

Otro con Wilsons a la saca.

Cables Transparent con las Maxx??? No
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  miguelito77 Vie Nov 12, 2010 7:16 pm

Kapton escribió:Hola Elias,

Otro con Wilsons a la saca.

Cables Transparent con las Maxx??? No
Hola Kapton fijate en la descripcion que hace elias de su equipo al principio dle este hilo.Tiene unos Atlas Asimi,para las Wilson.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Elías Vie Nov 12, 2010 7:53 pm

Kapton escribió:Hola Elias,

Otro con Wilsons a la saca.

Cables Transparent con las Maxx??? No
Esa foto es de hace unos meses, y si, tenía unos Transparent Reference de modulación y de cajas, pero hice el cambio a los Atlas Asimi de intermodulación y cajas (cables de plata de alta pureza), y el cambio fué asombroso en naturalidad, detalle, realismo,...
Este es otro de los motivos que me dieron mucho que pensar, es decir, marcas no tan conocidas o reputadas como Atlas (con todos sus principios basados en fisica pura y dura, materiales, ausencia de soldaduras,..., vs, networks,..., un poco de budu,...), le dió una soberana paliza a unos señores Transparent Reference.
Escúchalos, seguro que te van a sorprender.
Sldos,
Elías.

Elías

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Encarni Vie Nov 12, 2010 10:01 pm

Elías escribió:Hola a todos;

Empujado por Encarni, me he metido en la página y he creado la cuenta. Mi nombre es Elías, y Encarni ha subido una foto de mi equipo hace un par de días.

Hola , Elías.
Después de esto ...medio foro acaba con McIntosh en casa jejeje Innocent Laughing
Enhorabuena por ese equipo , las casualidades de la vida ha hecho que escúchese tus anteriores cajas y después de hablar contigo se me han disipado todas las dudas que tenia.
Te agradezco el tiempo que me dedicaste y que hayas accedido a postear en este foro.
Bienvenido y gracias por todo.
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Osborne Vie Nov 12, 2010 10:58 pm

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... Atlas-Asimi-Loudspeaker-Cable

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... Atlas190609

Enhorabuena por ese equipo +1

Osborne

Cantidad de envíos : 379
Edad : 58
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Kapton Vie Nov 12, 2010 11:43 pm

Elías escribió:
Kapton escribió:Hola Elias,

Otro con Wilsons a la saca.

Cables Transparent con las Maxx??? No
Esa foto es de hace unos meses, y si, tenía unos Transparent Reference de modulación y de cajas, pero hice el cambio a los Atlas Asimi de intermodulación y cajas (cables de plata de alta pureza), y el cambio fué asombroso en naturalidad, detalle, realismo,...
Este es otro de los motivos que me dieron mucho que pensar, es decir, marcas no tan conocidas o reputadas como Atlas (con todos sus principios basados en fisica pura y dura, materiales, ausencia de soldaduras,..., vs, networks,..., un poco de budu,...), le dió una soberana paliza a unos señores Transparent Reference.
Escúchalos, seguro que te van a sorprender.
Sldos,
Elías.
Me alegro. Seguro mejor que Transparent es, no tengo duda viendo tu buen gusto.

Un día si quieres quedamos... Nunca viene mal
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Noncondition Sáb Nov 13, 2010 7:55 am

Hola Elías,

enhorabuena por el fabuloso equipo de que disfrutas, imposible destacar algo, pero me ha llamado especialmente la atención la Clearaudio Goldfinger, de las que debe haber poquísimas en este país, si es que hay alguna más. ¿ De qué versión se trata ?.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  inakigj Sáb Nov 13, 2010 9:34 am

Elías escribió:Hola a todos;

Empujado por Encarni, me he metido en la página y he creado la cuenta. Mi nombre es Elías, y Encarni ha subido una foto de mi equipo hace un par de días. De todas las maneras os resumo:

Fuentes:
Clearadio Maxim. Solution + SME V + Clearaudio Goldfinger
McIntosh MCD 500
Previo: McIntosh C1000C+C1000T
Etapas: McIntosh MC 2301
Altavoces: Wilson Audio Maxx 2
Cables: Atlas Asimi
Filtro de Red: Exact Power
McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... Equipoeliasron

Llevo ya unos cuantos años metido en este mundo de la hifi, gastando dinero, con dudas entre valvulas-transistores, altavoces de cinta-electrostáticos-electrodinámicos,..., y un largo etc de dudas.
He pasado por multitud de equipos (tengo 40 años, y llevo en esto desde los 15 asi que...), y todos tenían algún pero, y cuidado, algunos de ellos autenticas referencias mundiales (eso si, según la prensa, porque luego...).
Por eso creo que en esto de la HIFI o HIGHEND, al igual que en el resto de sectores de consumo, hay mucha publicidad, mucho dinero,..., y al final todo es mas sencillo (desde mi humilde opinion y tras muchos años de gustos y disgustos).
Como tendremos tiempo a ir conociéndonos, y ampliando información, por hoy solo quería responder a una duda que corria por el foro, sobre si McIntosh o Pass.
Desde mi punto de vista (conozco las dos marcas y muy bien), ambos son de lo mejor que uno se puede encontrar a escala planetaria (mucha ciencia y años de esperiencia mejorando los mismos circuitos, ingenieria, lógica,..., Y NADA DE FILOSOFIA Y PRINCIPIOS DE FISICA RAROS!!!).
Ahora bien, despues de ser ambas excelentes en agudos, medios, graves, escena, harmónicos,..., y todas esas cosas, desde mi perspectiva McIntosh tiene un algo especial que hace que la recreación sea casí verídica, es decir, como si se tratase de un directo. Estos "aparatos" son capaces de recrear con auténtica veracidad lo que unos ingenieros captaron en una sala de conciertos, auditorio,..., y con toda su intensidad, léase, no estoy hablando de graves, agudos, escena,..., sino de MUSICA con mayúsculas, de "feeling", de emoción, de realismo, de disfrute,...
Repito, ambas son buenas, pero dadle un "chance" a los Mcintosh (aquellos que no lo habéis escuchado todavía), y tal vez empezaréis a vislumbrar vuestro propio "final del camino".
Vamos hablando, y encantado de estar entre vosotros.
Elías.

Bienvenido al foro y enorabuena por esa pedazo instalación estoy convencido que tiene que sonar de fabula.
Si bien lo mas importate y dificil de conseguir es el estar absolutamente satisfecho del sonido de nuestros equipos y eso no va en funciòn del dinero que cueste..por lo que cuentas tambien esto esta controlado.
Un saludo
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 452
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Elías Sáb Nov 13, 2010 12:08 pm

Noncondition escribió:Hola Elías,

enhorabuena por el fabuloso equipo de que disfrutas, imposible destacar algo, pero me ha llamado especialmente la atención la Clearaudio Goldfinger, de las que debe haber poquísimas en este país, si es que hay alguna más. ¿ De qué versión se trata ?.

Saludos.
Hola;
Es la Clearaudio Goldfinger Diamond V2. La verdad es que es una maravilla de cápsula, mantiene el clásico poder analítico de las clearaudio convencionales, pero en las últimas series de esta marca, le han añadido una dulzura unida a la definición, que creo que es dificil igualar. Tiene ademas practicamente la dinámica de un CD, pero aportando el caracter humano del vinilo. Este es otro caso de esos del "final del camino". Hay que "rascarse" mucho el bolsillo, pero, te lo aseguro es tremenda.
Sldos,
Elías.

Elías

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Elías Sáb Nov 13, 2010 12:15 pm

Snoozer escribió:Bienvenido Elias cheers !!

Caray, estas etapas tienes que sonar maravillosas !!.

que etapa/integrado recomendarias como entrada al mundo Mc ?

saludos cordiales
Pepe
Hola Pepe;
Siento que me respuesta vaya a parecer indefinida, pero te juro que lo que voy a decir es real. Desde mi perspectiva Mcintosh es tan homogeneo y fiel a sus planteamientos, que todos sus productos tienen un mismo caracter. He escuchado desde integrados de estado sólido (MA 6300), de válvulas (las MA 2275), monofónicas de estado sólido, y por fin las mias, las MC 2301 de válvulas.
No te quiero decir que de igual "invertir" mas o menos porque el sonido va a ser el mismo, ya que a medida que "das mas", también lo obtienes en extensión de respuesta, potencia,..., etc, lo que quiero decir es que el caracter "amable", "humano", real, y emotivo de la presentación del sonido que hacen es muy consistente en toda la gama de productos.
Al final todo depende de tu presupuesto, pero lo que si te puedo decir, es que con cualquiera de ellos vas a disfrutar es una buena inversión en placer.
Sldos,
Elías.

Elías

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.