AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Belanger & Bisson Conversations

3 participantes

Ir abajo

Belanger & Bisson Conversations Empty Belanger & Bisson Conversations

Mensaje  Invitado Lun Ene 07, 2019 2:45 pm


No sé si alguien lo puso ya pero para mí vale cada euro que cuesta.

https://www.amazon.es/Belanger-Bisson-Conversations-Vincent-Bélanger/dp/B01MYOSZ89

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belanger & Bisson Conversations Empty Re: Belanger & Bisson Conversations

Mensaje  Juan A. Jue Ene 31, 2019 2:17 am

Para gustos... a mi me sobran todos los temas cantados y alguno de los no . Estoy a la espera de escuchar el disco que Belanger grabó para Audio Note pero no lo localizo en mi supermercado habitual
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Belanger & Bisson Conversations Empty Re: Belanger & Bisson Conversations

Mensaje  madmax Jue Ene 31, 2019 11:53 am

Claro, es que los gustos son muy subjetivos. A mi el contenido me parece interesante. Si estáis dados de alta en Spotify podéis escucharlo aquí: https://open.spotify.com/album/7l3gmjSvsh0nxS425vgqdQ Sobre si vale cada euro...también es subjetivo, creo que teniendo en cuenta qué/cuánta otra música puede comprarse por los 42€ el cd o 55€ el vinilo que cuesta este y sobretodo teniendo en cuenta también, si os fijáis en la contraportada, que hay como 5 o 6 marcas anunciadas y por tanto que están patrocinando/costeando la producción me parece caro. Pero más allá de si merece o no la pena pagarlo que es algo subjetivo y respetable creo que el propio mercado lo "pondrá en su sitio" en una u otra dirección en cuanto a precio.

Saludos


Última edición por madmax el Jue Ene 31, 2019 11:56 am, editado 2 veces

madmax

Cantidad de envíos : 130
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Belanger & Bisson Conversations Empty Re: Belanger & Bisson Conversations

Mensaje  orejones Jue Ene 31, 2019 11:54 am

Juan A. escribió:Para gustos... a mi me sobran todos los temas cantados y alguno de los no . Estoy a la espera de escuchar el disco que Belanger grabó para Audio Note pero no lo localizo en mi supermercado habitual

Dime cuántos quieres. Pero no llega a treinta Euros.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4577
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Belanger & Bisson Conversations Empty Re: Belanger & Bisson Conversations

Mensaje  Juan A. Jue Ene 31, 2019 12:50 pm

orejones escribió:
Juan A. escribió:Para gustos... a mi me sobran todos los temas cantados y alguno de los no . Estoy a la espera de escuchar el disco que Belanger grabó para Audio Note pero no lo localizo en mi supermercado habitual

Dime cuántos quieres. Pero no llega a treinta Euros.

Un saludo

Jejeje, gracias Orejones. Comprarlo hay muchos sitios donde comprarlo, lo que quería decir es que en Spotify no está para hacer una preescucha ni tampoco encuentro sitio donde descargarlo para lo mismo. Siempre antes de comprar un cd lo escucho, para eso uso spotify y las descargas
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Belanger & Bisson Conversations Empty Re: Belanger & Bisson Conversations

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.