AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

McInstosh MA7900

2 participantes

Ir abajo

McInstosh MA7900 Empty McInstosh MA7900

Mensaje  Antoniolópez Lun 7 Ene 2019 - 13:32

Contestación que le acabo de hacer a un conocido que dice que los Reyes son los padres:

!AH¡. Pero que me estáis diciendo?. Que los reyes son los padres? Anda ya.  Los mayyús -magos- de oriente -que no reyes- son los "servidores de las estrellas"-  Mensor, Sair y Zeokeno. Y cada año, emprenden un largo viaje ellos y sus pajes -hoy en día se llaman colaboradores-, para cubrir el mundo con sus regalos a todos los niños y adultos de buena voluntad.  No siempre recibimos los regalos que en las cartas les hemos pedido, ya que es difícil conseguir algunas cosas, pero se aproximan lo más posible. Y en muchas ocasiones, estos buenos hombres, dejan en los zapatos las cosas que mas necesitan algunos niños y abuelos. Calcetines, bufandas, libros... Y es que tampoco hay que abusar.
Yo por ejemplo este año, les he pedido un amplificador high-tech McIntosh MA7900 y me han dejado una nota manuscrita, diciéndome que no me pase y que ademas ya que estoy medio sordo, que me conforme con lo que tengo. Y eso que ademas de la cebada para los camellos, les deje bizcocho y rosquillas de las Clarisas de Sigüenza. Son hombres sabios. Claro, que subir un cacharro de más de 42 Kg. a la terraza de un tercero... Si hubiera estado en Sigüenza, lo más seguro es que lo hubieran dejado en el porche del jardin. Y mis micifúces, toda la noche revolucionados, ya que vieron a los pajes y camellos y esta mañana, me lo intentaban contar aceleradamente. - Bueno. Pues el próximo año, seguire insistiendo, pero como tarden un par de años, me tendran que traer un sonotone -al menos que sea HI-FI-.


Última edición por Antoniolópez el Lun 7 Ene 2019 - 21:51, editado 2 veces
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 624
Edad : 79
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

McInstosh MA7900 Empty Re: McInstosh MA7900

Mensaje  galena Lun 7 Ene 2019 - 15:47

Eso, tu pide Antonio

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.