AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Re: Problema amplificador de auriculares

2 participantes

Ir abajo

Re: Problema amplificador de auriculares Empty Re: Problema amplificador de auriculares

Mensaje  Eduardo Martín Soto Miér 26 Dic 2018 - 9:34

Hola a todos.
Tengo un Schiit Magni, y al conectarlo al ampli integrado he notado que no me funciona. 
Probando me he dado cuenta que poniéndolo a tope de volumen se escucha bajito, 
Cuando en otra sala lo probé y funcionaba perfectamente.
No sé si lo hago bien. Tengo el in del Schiit rca conectado al out rca del ampli.
¿Se os ocurre que pueda ser?.
Gracias por vuestra atención y Buenas Fiestas.
Eduardo Martín Soto
Eduardo Martín Soto

Cantidad de envíos : 513
Edad : 67
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema amplificador de auriculares Empty Re: Problema amplificador de auriculares

Mensaje  Eduardo Martín Soto Miér 26 Dic 2018 - 11:14

Me he dado cuenta de que al enchufar los auriculares, el sonido sigue saliendo por los altavoces y
que el volumen de los auriculares es proporcional al volumen del integrado (sigue muy bajo)
Eduardo Martín Soto
Eduardo Martín Soto

Cantidad de envíos : 513
Edad : 67
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema amplificador de auriculares Empty Re: Re: Problema amplificador de auriculares

Mensaje  Gul Miér 26 Dic 2018 - 12:04

Parece que lo conectas a una salida tipo PreAmp-Out, no te vale porque está gobernada por el previo, mando de volumen, tono si tienes control de tonos, etc... Si tienes libre una salida para grabación REC-Out, prueba a conectar el Schiit en ella y repasa el manual del integrado (si tiene selector de fuente para grabación independiente de la de escucha) para ver cual es el procedimiento de grabar en un cassette o un magnetófono.

¿Qué integrado es?

¡Suerte!

Gul

Cantidad de envíos : 559
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema amplificador de auriculares Empty Re: Problema amplificador de auriculares

Mensaje  Eduardo Martín Soto Miér 26 Dic 2018 - 21:17

Gracias Gul por tu respuesta. Es un Consonance Cyber 100 Signature con Valvulas 6550 
Y que da 35 w. por canal. Me da que la salida que tiene es lo que tú comentas porque
en alguna ocasión me ha dado problemas. También le conecté un subwoofer y me daba
Un sonido muy flojo.
El caso es que tiene 5 in y 1 out, que de poco me está sirviendo. Creo recordar que 
cuando escuché bien el schiit, lo probé a través de un ecualizador (no sé si estoy
diciendo una tontería). En todo caso si hay alguna opción para subsanar esa salida 
intentaré probarla.
Saludos.
Eduardo Martín Soto
Eduardo Martín Soto

Cantidad de envíos : 513
Edad : 67
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema amplificador de auriculares Empty Re: Re: Problema amplificador de auriculares

Mensaje  Gul Miér 26 Dic 2018 - 22:11

Buenas noches Eduardo, he leído el manual de usuario disponible en la web y he visto que ese amplificador ¡sólo tiene entradas!, 5 RCA numeradas del 1 al 5.
Con ello no tienes ninguna posibilidad de conectarlo limpiamente a tu Schiit, salvo modificación interna fácil de realizar por un técnico competente.

Un saludo.

Gul

Cantidad de envíos : 559
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema amplificador de auriculares Empty Re: Problema amplificador auriculares

Mensaje  Eduardo Martín Soto Miér 26 Dic 2018 - 22:29

Hola Gul, acabo de leerte. No soy muy meticuloso, puede que el modelo no sea exactamente ese.
Tiene 5 entradas numeradas y justo al lado de la 5 una rca que pone out, que es donde conecto.
Está claro que no es una salida válida para auriculares ni para subwoofer. 
Por cierto el ampli lleva 4 6550, 2 au7 y 2 ax7. Cuando lo compre me dijeron que las valvulas 
Se podían cambiar por unas kt88, y en un mini manual que me entregaron ponía que se podían
Cambiar por EL34, así que muy claro no lo tengo.
Si la única forma de solucionarlo es la que comentas me acercaré a a la tienda a ver qué me
dicen porque es una pena que un aparato así no tenga una triste salida.
Muchas gracias por tu interés.
Saludos.
Eduardo Martín Soto
Eduardo Martín Soto

Cantidad de envíos : 513
Edad : 67
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema amplificador de auriculares Empty Re: Re: Problema amplificador de auriculares

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.