AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Slipmat

+9
cuchu
klifter
Alien Delon
Boquerón
Manuhr
poolside
Franciscojavier
Notdead
Green77
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mundo Slipmat Empty Mundo Slipmat

Mensaje  Green77 Dom Dic 23, 2018 11:31 am

Hola a tod@s

Este es mi primer post en el foro y espero que pueda ser de interés. Tengo un tocadiscos sencillo Dj-Tech con altavoces Wharfedale y un ampli Pioneer y estoy empezando en el mundo vinilero.

He probado dos tipos de slipmats, el de fieltro y uno de corcho. Y mi opinión es que el segundo reduce las vibraciones y hace un sonido más estable mientras que el primero me da un sonido más melódico.

No sé cual es vuestra experiencia con ellos y cual recomendáis/usais?

Gracias por compartir.




Green77

Cantidad de envíos : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Mundo Slipmat Empty Re: Mundo Slipmat

Mensaje  Notdead Dom Dic 23, 2018 11:58 am

Hola, yo he tenido puesto durante cierto tiempo uno de metacrilato y con una cápsula diferente que tengo desde hace dos meses no se me había ocurrido probar con el de fieltro que tenía anteriormente hasta antes de ayer...
Bien, el de metacrilato ya no regresa. El sonido es mucho más armónico y natural con las notas suspendidas más tiempo donde antes no se percibían.
Lo que escucho actualmente es prácticamente solo jazz.
En mi opinión es un elemento con el que poder experimentar hasta dar con el sonido que más se acerque a tus gustos personales.
El de corcho que comentas lo probaré ya que en contra de lo que me parecía inicialmente si que tiene influencia en el sonido y se me ha despertado la curiosidad.

Notdead

Cantidad de envíos : 96
Localización : Palma
Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje