AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

+74
RAFIELD
chessmusic
Mandrake
Tiano
Doriang63
DarthNovoa
gades
oskarssj5
Tuco
mio66
El Hombre del SACD
naviayork
Francisco Javier Otiñano
nocadu
eric73
quesvi
sauer
gcosmiga
LamboNissan
solis22
JOSE M.
jañoreta
mario74
jomadogi
soyungatoazul
Airtighto
toni g
jose a. pallares arranz
fguinaldo
Felix
jose lopez
Tx77
Chrysalis
JBP
javier
Txuso
mezenller
ducados123
Wires 4 Music
cruz12
Quiquese
varese
ReyLobo
harrym3hd
milennon
papaito
Mistic0
Francisco Sanchez
galena
casito
wander_gs
MONOLITO
hego
Neil
Thorensbcn
Júpiter
César
Jusepe
villegas63
joteor
Franete
rubius
ferac66
wilsoniano
ulisfran
MERIDIAN
elchicodelasválvulas
Enrike
Elpolaco
mempun
Juan A.
poolside
Alejandro D.
molamola
78 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 7 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  sauer Dom 2 Jun 2019 - 8:34

Nunca he sido capaz de apreciar alguna diferencia con los cables de red (Isotek,Wireworld), hasta que compre el Furutech The Roxy-E y lo puse al integrado, aquí si me quede sorprendido, aprecie una mejora clara en la dinámica y separación de instrumentos. Animado por el resultado y los comentarios de este hilo, he encargado el cable de red de la serie Horus, lo probaré tanto con el integrado como en el dac. Cuando pase un tiempo de uso os comentaré.
Por cierto, la atención de Wires 4 Music es soberbia, lo encargue ayer por la noche, realice la transferencia, y al poco tiempo recibí un e-mail de Lorenzo, agradeciendo el encargo y explicándome el proceso que iba a seguir el cable, ¡un sábado por la noche¡.
Saludos.
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 293
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 7 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  LamboNissan Mar 4 Jun 2019 - 18:49

Después de los cuatro cables de red y el de interconexión, llegó la hora de probar el Horus de altavoz. La comparación la hice con un cable de 2400 € y con más de 60 horas de rodaje para cada cable y asi poder tener unas impresiones mínimamente fiables. El Horus superó en todo al otro cable excepto en las frecuencias extremas en las que era solo un poco menos preciso. En lo que más destacó el Horus fue en musicalidad y facilidad de escucha. Han sido muchas las horas escuchando música con ellos sin la más mínima fatiga auditiva. De hecho cada vez que lo quitaba para probar el otro, inmediatamente lo echaba de menos. Usando un símil culinario, los Horus son unos cables que ligan muy bien los sabores, digo, las frecuencias Very Happy . Resumiendo, para mi y por lo visto para los que los hemos probado son unos cables con una relación calidad/precio buenísima y que si alguien tiene alguna duda sobre ellos le desaparecera escuchándolos. Si a eso le añadimos su calidad percibida, el trato directo, amable y profesional de Lorenzo, convierte a Wires4Music en una referencia para cuando vayamos a comprar un cable. Por supuesto este es mi punto de vista y, lógicamente, no pretendo que sea "dogma de fe". Y una vez más gracias a Molamola por abrir este post que me permitió conocer la marca Very Happy

LamboNissan

Cantidad de envíos : 67
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 7 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  LamboNissan Mar 4 Jun 2019 - 19:34

Ojala, a mí edad ya no me queda ninguna parte de mi cuerpo para hacerle el rodaje, ahora solo aspiro a que no se degraden demasiado Very Happy

Saludos

LamboNissan

Cantidad de envíos : 67
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 7 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Juan A. Mar 4 Jun 2019 - 21:06

LamboNissan escribió:Después de los cuatro cables de red y el de interconexión, llegó la hora de probar el Horus de altavoz. La comparación la hice con un cable de 2400 € y con más de 60 horas de rodaje para cada cable y asi poder tener unas impresiones mínimamente fiables. El Horus superó en todo al otro cable excepto en las frecuencias extremas en las que era solo un poco menos preciso. En lo que más destacó el Horus fue en musicalidad y facilidad de escucha. Han sido muchas las horas escuchando música con ellos sin la más mínima fatiga auditiva. De hecho cada vez que lo quitaba para probar el otro, inmediatamente lo echaba de menos. Usando un símil culinario, los Horus son unos cables que ligan muy bien los sabores, digo, las frecuencias Very Happy . Resumiendo, para mi y por lo visto para los que los hemos probado son unos cables con una relación calidad/precio buenísima y que si alguien tiene alguna duda sobre ellos le desaparecera escuchándolos. Si a eso le añadimos su calidad percibida, el trato directo, amable y profesional de Lorenzo, convierte a Wires4Music en una referencia para cuando vayamos a comprar un cable. Por supuesto este es mi punto de vista y, lógicamente, no pretendo que sea "dogma de fe". Y una vez más gracias a Molamola por abrir este post que me permitió conocer la marca Very Happy

Hay algún problema en nombrar el cable concreto con el que lo comparaste y si puede ser si tu ampli es de transistor o válvulas ? , sino todo queda muy ambiguo. Gracias

Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 7 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  LamboNissan Mar 4 Jun 2019 - 21:23

Hola Juan A.
En nueve post anteriores a este, en la página 6, hay dos post míos hablando sobre los cables Horus con fotos de mi equipo. Respecto a la marca del cable de altavoz no es relevante porque es de una de esas marcas muy conocidas pero que casi nadie compra. Lo importante es que me gustó más un cable de 525 € más que uno de 2400 €. Y la intención de mis comentarios es que si alguien piensa comprar un cable de red, de interconexión o de altavoz, que pruebe los Horus antes de tomar una decision Wink

LamboNissan

Cantidad de envíos : 67
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 7 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Juan A. Mar 4 Jun 2019 - 22:01

OK, parece que ahora tienes válvulas.

Me hubiera gustado saber qué cable era independiente de si lo compra o no la gente.

Cuando uno pasa de transistor a válvulas es fácil que los cables que antes usaba, y más los de altavoz, ya no le vayan tan bien, las válvulas tienen otras exigencias.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 7 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  LamboNissan Mar 4 Jun 2019 - 22:41

Efectivamente, ahora tengo válvulas. Como referencia el equipo que tenía antes era:
- CD YBA 1 Delta con doble fuente de alimentación externa
- Previo YBA 1 Delta con fuente de alimentación externa.
- Doble etapa monofonica YBA 1 Delta HC (High Current).
- Cables de interconexión MIT MI350 TWIN II Proline.
- Cables de red Audioquest y MIT Twin II.
- Filtro de red YBA.
- Altavoces ProAc 3.8
- Cables de altavoz Transparent Ultra BiCable.
Lo vendí todo y cambié a válvulas (que siempre me han gustado). Lógicamente fue un cambio importante con el que estoy muy agusto. Y durante este cambio, buscando cables de red para el equipo me encontré con este postpost y descrubri Wire4music. Los cables de red Horus me llevaron al de interconexión Silver XLR (maravilloso) y este al de altavoces. Como además me quedé "tieso" después de la compra del nuevo equipo los precios de los Horus son un alivio para mi bolsillo. Como no me gusta hacer "publicidad negativa" te paso la marca de los cables por un privado.
Por cierto, ¿que marca son los cables de plata que compraste para tus altavoces en lugar de los Horus?. Gracias.

LamboNissan

Cantidad de envíos : 67
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 7 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  LamboNissan Mar 4 Jun 2019 - 23:17

Como veo que eres de Levante, cuando quieras quedamos a fomar unas cervezas y te contesto detalladamente a todas tus dudas que por lo que he leído en otros post tuyos son reiterativas Very Happy

LamboNissan

Cantidad de envíos : 67
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 7 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  MONOLITO Miér 5 Jun 2019 - 0:23

quesvi escribió:Una pregunta cuando ponéis estos cables tan chulos también cambiáis los cables de dentro del amplificador los que van de la etapa a.las bornas. Porque esos son rojo negro . Si ese pedazo no se cambia que sentido tiene cambiar solo parte de la seńal??. Cómo se puede ver los cables interiores son normales ni plata ni oro.



¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 7 20190611


Lo más acertado sería poner el mismo cable de dentro hasta los altavoces digo yo. Así lo pensó el fabricante.

Porque  los fabricantes no pone esos cables tan alucinantes desde la etapa para mejorar sus aparatos en vez de diseńar nuevos modelos.


Los cables de alimentación de manguera de bombero igual los que llena son de 0.10€ metro en el 90% de los amplis .

Saludos

Pues claro, todos los cables estropean el sonido... el mejor cable es el "No cable", lo ideal sería llevar el cable del altavoz o del filtro directamente al amplificador, sin conectores de altavoces ni conectores de amplificador, lo más corto posible... pero claro, a ver cual es el "Guapo" que lo hace.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 7 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  LamboNissan Miér 5 Jun 2019 - 0:28

Gracias por el ofrecimiento pero no quiero probar más cables no vaya a ser que alguno de los que tienes me guste más y quiera cambiarlo.
Para tener el mismo sonido que diseño el Ingeniro deberíamos de tener el mismo equipo "asociado" (fuente, previo, etapa, cables, altavoces, sala, etc.) junto con los que lo diseñó. Y eso va a ser imposible, así que será lo que cada uno quiera suponer cual era el sonido que buscaba. Prefiero configurar el equipo según mis gustos, presupuesto y capacidades. Y digo lo de capacidades porque el día que un amigo se hizo una audimetria supo el por qué no oía lo mismo que yo al escuchar mi equipo.

LamboNissan

Cantidad de envíos : 67
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 7 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  milennon Miér 5 Jun 2019 - 6:22

LamboNissan escribió:Como veo que eres de Levante, cuando quieras quedamos a fomar unas cervezas y te contesto detalladamente a todas tus dudas que por lo que he leído en otros post tuyos son reiterativas Very Happy
Hola LamboNissan Smile me apunto ha esa prueba de cables....y a las cervezas Laughing
Con los cables de red no he tenido experiencias pero  los de altavoz y los rca si ,y viene muy bien disponer de muchos cables para afinar un equipo Wink
Y si nos ponemos con las válvulas pues lo mismo,hay para entretenerse
Con las cápsulas tengo dos ...pero es fácil distinguirlas...siempre afino con cd.
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 7 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  poolside Miér 5 Jun 2019 - 7:34

quesvi escribió:https://headphoniaks.com/mitos-audiofilos/
Ese link se ha puesto varias veces, y está lleno de inexactitudes, verdades a medias y alguna cosa directamente falsa.

Pero allá cada cual con sus "guías" sonoras... Ein?
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 7 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  poolside Miér 5 Jun 2019 - 14:54


Tengo claro que sí: la que aportan los conocimientos y los años de experiencia, no un texto endeble de internet Embarassed
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 7 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  LamboNissan Miér 5 Jun 2019 - 16:50

poolside escribió:
quesvi escribió:Hay alguna verdad ???
Tengo claro que sí: la que aportan los conocimientos y los años de experiencia, no un texto endeble de internet Embarassed

Poolside, totalmente de acuerdo contigo.
Y yo por mi parte voy a dejar de desvirtuar el tema y de alimentar al Troll.

LamboNissan

Cantidad de envíos : 67
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 7 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  eric73 Miér 5 Jun 2019 - 20:22

No sé dónde pone que debatir es intentar ridiculizar a quien no piense como nosotros. Todos los hilos de cables derivan hacia lo mismo. Ya está claro lo que cada uno opina. wallbash wallbash

Si me pillara más cerca levante me apuntaría con gusto a esas cervecillas jeje Alcohol

Saludos!

eric73

Cantidad de envíos : 334
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 7 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  eric73 Miér 5 Jun 2019 - 20:36

Tal vez "ridiculizar" sea una palabra equivocada. Pero sí que hay veces que ya intentamos sacarnos unos a otros de nuestras opiniones más allá de los argumentos y total acabamos entrando en un bucle.
Tú dices de tus cajas, quesvi, pero si son las que a ti te hacen disfrutar, haces bien en que te dé lo mismo lo que piense nadie. De eso se trata. Very Happy jaja yo no estoy para hablar mucho, que las mías también levantan opiniones encontradas Innocent

Saludos!

eric73

Cantidad de envíos : 334
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 7 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  milennon Jue 6 Jun 2019 - 5:33

eric73 escribió:No sé dónde pone que debatir es intentar ridiculizar a quien no piense como nosotros. Todos los hilos de cables derivan hacia lo mismo. Ya está claro lo que cada uno opina. wallbash wallbash

Si me pillara más cerca levante me apuntaría con gusto a esas cervecillas jeje Alcohol

Saludos!

Hola Eric73 Smile ...tu si que sabes Alcohol
He conocido en el foro compañeros que no creían en las diferencias en los cables y me gusta verles la carita cuando acabas de afinar un equipo Trinchera
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus - Página 7 Empty Re: ¡Wow!! Prueba de cables Wires4Music serie Horus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.