AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías.

+18
alans
luisave23
DELAPUENTE
quesvi
Xavi Borrell
Antoniolópez
kerouack
cachoperropeludo
Josep BCN
poolside
MERIDIAN
bel
galena
davidgonzalez
Balboa
casito
Lord-ka
dimun
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías. - Página 2 Empty Re: Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías.

Mensaje  kerouack Mar 11 Dic 2018 - 21:23

Si pero otra variable es la distancia , si estás a dos palmos de ellas.. aparte 88db no es tan poco.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías. - Página 2 Empty Re: Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías.

Mensaje  alans Miér 12 Dic 2018 - 0:05

Por la potencia no te preocupes como te comentan.Hay un poco de mito en eso ya que lo que importa es la capacidad de la fuente de alimentación para ser estable y entregar la corriente necesaria.Incluso te diría que a esa distancia y en una sala tan pequeña no es nada recomendable mucha potencia (suena mejor con menos) . El potenciómetro debe poderse subir hasta un punto sin que la presión sonora sea excesiva y perjudicial para el sonido en su rango dinámico.
NVA está a un nivel superior y juega en otra liga en cuanto a diseño.Estos amplificadores bajaron mucho de precio.Tampoco te dejes engañar por el tamaño que tiene el menor de su familia.Sin que me llueva nada del cielo....te lo recomiendo antes que los pequeños amplificadores en clase D chinos.
NVA tiene cierto reconocimiento gracias  al diseño implementado por  su creador.Esos 25 muy buenos vatios podrían llenar salas cuatro veces más grandes de echo el amplificador que tengo tiene 26W y lo he escuchado en un local enorme con techo alto.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías. - Página 2 Empty Re: Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías.

Mensaje  Antoniolópez Miér 12 Dic 2018 - 10:36

alans escribió:
Y si quieres reproducir con el ordenador pero con más calidad:
https://www.amazon.es/TOPPING-D30-Decoder-Coaxial-Optical/dp/B01JU9EA2U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1544556594&sr=8-1&keywords=topping+d30
Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías. - Página 2 Topping-d30-usb-dac-24bit192khz-dsd-128-xmos-cs4398-silver

137  las cajas
220 el amplificador
89 el dac

Alans. ¿Este pequeño DAC que recomiendas, es suficientemente bueno para ir probando en amplis valvulares "gordos".
Más bien para ir introduciendome.
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 624
Edad : 79
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías. - Página 2 Empty Re: Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías.

Mensaje  DELAPUENTE Miér 12 Dic 2018 - 10:45

luisave23 escribió:Estoy un poco perdido, tengo que revisarlo todo con tranquilidad.

De las minicadenas me ha gustado la Denon DM41 porque no tiene muchos extras de descodificación que luego pueden quedar obsoletos y estaría pagando por algo que luego puede acabar desfasado. En el 5.1 que tengo aún sigue vivo el Dolby y el DTS, pero ya está por ahi el ATMOS y sé que acabaré usándolo con PCM descodificando desde el ordenador como la cosa siga así y no quiero encontrarme con lo mismo en el equipo para la música.

Luego he visto que me planteáis muchos amplificadores tipo D así pequeñitos y me parecen interesantes, pero leyendo por Internet he visto que están los tipo T que dicen que tienen mejor sonido que los D, ¿es cierto? He visto modelos de la marca Topping como el TP60 que son T.

El NVA que comenta alans, ¿es también tipo D?

Los altavoces....a ver si puedo mirar mañana todo eso, es mucha información. Muchas gracias de todas formas.

Cuidadín con los "famosos" amplificadores NVA, que fallan más que una escopeta de feria.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías. - Página 2 Empty Re: Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías.

Mensaje  alans Miér 12 Dic 2018 - 11:39

Antoniolópez escribió:
alans escribió:
Y si quieres reproducir con el ordenador pero con más calidad:
https://www.amazon.es/TOPPING-D30-Decoder-Coaxial-Optical/dp/B01JU9EA2U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1544556594&sr=8-1&keywords=topping+d30
Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías. - Página 2 Topping-d30-usb-dac-24bit192khz-dsd-128-xmos-cs4398-silver

137  las cajas
220 el amplificador
89 el dac

Alans. ¿Este pequeño DAC que recomiendas, es suficientemente bueno para ir probando en amplis valvulares "gordos".
Más bien para ir introduciendome.

Yo no lo he probado pero como hay tantas y tantas recomendaciones por ese precio merece la pena probarlo.
Habia un hilo por aqui..«dac matagigantes» creo que era.
No sé si será tanto como dicen o no pero desde luego malo no creo que sea.
Aunque yo por si las moscas....buscaría un MF v90 descatalogado y barato (de este doy fe) ,Arcam rdac por ejemplo.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías. - Página 2 Empty Re: Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías.

Mensaje  luisave23 Miér 12 Dic 2018 - 19:15

Me está gustando la opción del Topping MX3 porque me permite tener salida a subwoofer y auriculares. Y como altavoces, los Q-Acoustics me parecen buena idea. El NVA tendría que comprarlo por Ebay, no parece que haya otra posibilidad, ¿realmente merece esa diferencia de precio del doble que el Topping o los SMSL?

Es más, a ese precio de 200 euros, ¿no me convendría más un amplificador como el Denon PMA-520E que me recomendaban?

luisave23

Cantidad de envíos : 12
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 07/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías. - Página 2 Empty Re: Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías.

Mensaje  DELAPUENTE Miér 12 Dic 2018 - 19:23

luisave23 escribió:Me está gustando la opción del Topping MX3 porque me permite tener salida a subwoofer y auriculares. Y como altavoces, los Q-Acoustics me parecen buena idea. El NVA tendría que comprarlo por Ebay, no parece que haya otra posibilidad, ¿realmente merece esa diferencia de precio del doble que el Topping o los SMSL?

Es más, a ese precio de 200 euros, ¿no me convendría más un amplificador como el Denon PMA-520E que me recomendaban?

¿y un par de monitores autoamplificados y el Topping?
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías. - Página 2 Empty Re: Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías.

Mensaje  luisave23 Miér 12 Dic 2018 - 19:27

DELAPUENTE escribió:
luisave23 escribió:Me está gustando la opción del Topping MX3 porque me permite tener salida a subwoofer y auriculares. Y como altavoces, los Q-Acoustics me parecen buena idea. El NVA tendría que comprarlo por Ebay, no parece que haya otra posibilidad, ¿realmente merece esa diferencia de precio del doble que el Topping o los SMSL?

Es más, a ese precio de 200 euros, ¿no me convendría más un amplificador como el Denon PMA-520E que me recomendaban?

¿y un par de monitores autoamplificados y el Topping?

¿Haría falta? ¿No me decían que esos altavoces podían trabajar con poca potencia debido a que estoy muy cerca de la fuente del sonido?

luisave23

Cantidad de envíos : 12
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 07/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías. - Página 2 Empty EQUIPO SALA PEQUEÑA

Mensaje  Xavi Borrell Miér 12 Dic 2018 - 21:46

Os dejo aquí una review de un aparatito de 35 euros que suena increiblemente bien. Yo acabo de comprarme uno y estoy anonadado. No digo que supere a un superequipo pero a veces en la vida menos es más y nos "calentamos la cabeza" (yo el primero) con muchos aparatos costosos. Con este bicho y mediante streaming tipo spoty, tidal, qobuz,etc a traves del móvil te lo pasas de maravilla. Tiene una claridad y una contundencia envidiables.

https://www.cnet.com/news/this-33-bluetooth-speaker-sounds-better-than-it-has-any-right-to/


Xavi Borrell

Cantidad de envíos : 205
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías. - Página 2 Empty Re: Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías.

Mensaje  galena Miér 12 Dic 2018 - 22:21

Yo las escucho cascajo puro y duro esas  Dayton Air Reference, igual es la edad o la hora.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías. - Página 2 Empty Re: Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías.

Mensaje  cachoperropeludo Miér 12 Dic 2018 - 22:41

Pues ya con un MINI SoundLink II de BOSE alucinaria mas de uno con los dos ridículos altavocillos tamaño "galletita salada" que lleva, cómo puede sacar unos graves así!...sí sí...


Última edición por cachoperropeludo el Mar 1 Ene 2019 - 1:34, editado 1 vez (Razón : Cambiar nombre del BOSE)
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías. - Página 2 Empty Re: Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías.

Mensaje  alans Jue 13 Dic 2018 - 5:47

luisave23 escribió:Me está gustando la opción del Topping MX3 porque me permite tener salida a subwoofer y auriculares. Y como altavoces, los Q-Acoustics me parecen buena idea. El NVA tendría que comprarlo por Ebay, no parece que haya otra posibilidad, ¿realmente merece esa diferencia de precio del doble que el Topping o los SMSL?

Es más, a ese precio de 200 euros, ¿no me convendría más un amplificador como el Denon PMA-520E que me recomendaban?

Yo lo planteo de la siguiente forma.Con un presupuesto de 500e o un poco menos en una sala de menos de 6m y con los altavoces muy cerca se juegan con muchas ventajas.Es decir...no por tener tan poco espacio se puede renunciar a tener muy buena calidad y optar por aparatos resultones.Más bien es todo lo contrario..se juegan con muchas muchas ventajas y con ese presupuesto se pueden hacer maravillas en ese espacio.

No tengo experiencia con NVA pero comentan que son delicados y tienen tendencia a estropearse.No sé si es así o el problema está en lo delicado que es a la hora de emparejarlo con cables ya que el propio fabricante desaconseja el cable de red apantallado (me imagino que ya lo trae de serie) y un cable rca adecuado para el.En todo caso desconozco si es por un motivo u otro.
Si es cierto que se estropean con facilidad es una pena porque creo que sería el mejor amplificador que uno puede comprar por ese dinero.
En todo caso no te recomendaría un Denon de gama de salida.Seguro que a parte del Topping hay alguna otra opción.He escuhado hablar del pequeño Lym Audio en clse D.Es una marca italiana que goza de cierto prestigio.

Yo metería una buena caja,un buen ampli y un buen dac y lo usaría por óptico con el ordenador (si no tiene esa salida pues usb)
Minimonitores autoamplificados....También es buena opcion.No sabría cuales recomendarte y que te sobrara para el dac Toppin.

Para no liarte más.....si el Nva queda descartado y también el Lym Audio el Topping dac+amp junto con esas cajas podría ser muy buena opción.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías. - Página 2 Empty Re: Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías.

Mensaje  DELAPUENTE Jue 13 Dic 2018 - 8:42

luisave23 escribió:
DELAPUENTE escribió:
luisave23 escribió:Me está gustando la opción del Topping MX3 porque me permite tener salida a subwoofer y auriculares. Y como altavoces, los Q-Acoustics me parecen buena idea. El NVA tendría que comprarlo por Ebay, no parece que haya otra posibilidad, ¿realmente merece esa diferencia de precio del doble que el Topping o los SMSL?

Es más, a ese precio de 200 euros, ¿no me convendría más un amplificador como el Denon PMA-520E que me recomendaban?

¿y un par de monitores autoamplificados y el Topping?

¿Haría falta? ¿No me decían que esos altavoces podían trabajar con poca potencia debido a que estoy muy cerca de la fuente del sonido?

los monitores de estudio están pensados para trabajar a una distancia relativamente cercana. Yo tengo unos AE22 y estoy encantado con ellos y, sé que mucho otros compañeros utilizan monitores de estudio después de haber gastado auténticas burradas.

Saludos,
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías. - Página 2 Empty Re: Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías.

Mensaje  Alejandro D. Jue 13 Dic 2018 - 16:18

alans escribió:
luisave23 escribió:Me está gustando la opción del Topping MX3 porque me permite tener salida a subwoofer y auriculares. Y como altavoces, los Q-Acoustics me parecen buena idea. El NVA tendría que comprarlo por Ebay, no parece que haya otra posibilidad, ¿realmente merece esa diferencia de precio del doble que el Topping o los SMSL?

Es más, a ese precio de 200 euros, ¿no me convendría más un amplificador como el Denon PMA-520E que me recomendaban?

Yo lo planteo de la siguiente forma.Con un presupuesto de 500e o un poco menos en una sala de menos de 6m y con los altavoces muy cerca se juegan con muchas ventajas.Es decir...no por tener tan poco espacio se puede renunciar a tener muy buena calidad y optar por aparatos resultones.Más bien es todo lo contrario..se juegan con muchas muchas ventajas y con ese presupuesto se pueden hacer maravillas en ese espacio.

No tengo experiencia con NVA pero comentan que son delicados y tienen tendencia a estropearse.No sé si es así o el problema está en lo delicado que es a la hora de emparejarlo con cables ya que el propio fabricante desaconseja el cable de red apantallado (me imagino que ya lo trae de serie) y un cable rca adecuado para el.En todo caso desconozco si es por un motivo u otro.
Si es cierto que se estropean con facilidad es una pena porque creo que sería el mejor amplificador que uno puede comprar por ese dinero.
En todo caso no te recomendaría un Denon de gama de salida.Seguro que a parte del Topping hay alguna otra opción.He escuhado hablar del pequeño Lym Audio en clse D.Es una marca italiana que goza de cierto prestigio.

Yo metería una buena caja,un buen ampli y un buen dac y lo usaría por óptico con el ordenador (si no tiene esa salida pues usb)
Minimonitores autoamplificados....También es buena opcion.No sabría cuales recomendarte y que te sobrara para el dac Toppin.

Para no liarte más.....si el Nva queda descartado y también el Lym Audio el Topping dac+amp junto con esas cajas podría ser muy buena opción.

Y seguimos complicándola más para el compañero al santo pedo,intentamos armar un equipo con componentes de acá y de allá cual monstruo de Frankestein en vez de ir por lo más sencillo y obvio y adquirir una Minicadena Hi-Fi de gran solvencia,muy buena calidad de construcción y estupenda calidad de sonido como la Denon que puse u otra de la misma marca,la verdad es que no entiendo nada,a veces hay una manía por insistir con equipos por componentes separados en vez de con cadenas que incluyen todo lo necesario que tienen la misma calidad sónica que los otros,a lo sumo hay que adquirir unas buenas cajas si las del equipo no están al nivel que no es el caso de esta Denon.

Alejandro D.

Cantidad de envíos : 144
Edad : 62
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 06/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías. - Página 2 Empty Re: Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías.

Mensaje  Alejandro D. Jue 13 Dic 2018 - 16:34

Si quieres algo con más conectividad y más potencia está este:

https://www.denon.es/es/product/bluetooth/networkmusicsystem/ceoln9

A este modelo no lo he escuchado,pero asumo que debe de tener una calidad de sonido muy similar a la D-M41.

Alejandro D.

Cantidad de envíos : 144
Edad : 62
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 06/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías. - Página 2 Empty Re: Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías.

Mensaje  djkoper Jue 13 Dic 2018 - 18:41

Os dejo un magnifico video con el "unboxing" de mi topping(vamos que soy un mierda de "youtuber"...) pido disculpas por la mala calidad del video y de hecho creo que voy a borrar mi canal por que no me gusta demasiado subir nada por ahi.
https://www.youtube.com/watch?v=RwMB8gMKLGI

Al tema, antes de poner el bicho en el despacho quise probarlo para ver que ofrecia el mismo. La respuesta es, al menos para mi ,que con un ampli de estos y unas cajas decentes la mayoria seriamos capaces de vivir felices. La cancion del Cigala aunque ya la conocia fue el compañero millenon quien en su casa me la redescubrio en un entorno hifi, luego se ha convertido en una de mis piezas "demo disc" con las que voy probado los amplis y altavoces que pasar por mis orejas.
Es una cancion que suena bien en cualquier equipo, pero tambien es una cancion en la que es facil que se desmadre algun instrumento , un berrido del Cigala o algo se monte encima de algo otro y emborrone la escena por eso para mi es una buena pieza para escuchar atentamente. No solo es que el aparatejo sonaba muy bien, ademas hasta niveles fuerte mantenia el tipo el sonido muy bien, muy arriba pues ya.... pero ojo , en el video ya esta fuerte de narices.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías. - Página 2 Empty Re: Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías.

Mensaje  luisave23 Jue 13 Dic 2018 - 19:04

Los altavoces pequeños Bluetooth como comentáis no me convencen. Tengo un par que le tocaron a mi mujer en sorteos y eran relativamente buenos, del orden de 40-60 euros, pero el problema son los bajos. En cuanto cualquier canción tiene algún bajo, o lo pones a un volumen casi de auricular o no hay forma, suelen hacer ruidos extraños. Sospecho que simplemente es por el tamaño del altavoz, no creo que puedan funcionar los bajos en condiciones con altavoces de pocas pulgadas.

La minicadena Denon sale por unos 350 en amazon. Lo único que me echa para atrás de la minicadena es que trae el lector de CDs que no voy a usar para nada y está claro que lo estaré pagando. Tampoco encuentro características en las especificaciones que me digan si suenan bien o mal, no aparecen distorsiones ni SNR ni nada.

Las cajas Q acoustics y el Topping MX3, en total, por 300 euros también en amazon, aunque el Topping no viene gestionado el pedido por Amazon, así que no me fio.

Y algún amplificador de Lym Audio, la verdad es que no lo encuentro por la web cómo comprarlo salvo en la web del fabricante, donde saldrían por unos 322 dólares, que es bastante dinero para un amplificador tipo T, pienso. Y tampoco me suena mucho la marca de nada.

luisave23

Cantidad de envíos : 12
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 07/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías. - Página 2 Empty Re: Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías.

Mensaje  luisave23 Jue 13 Dic 2018 - 19:05

djkoper escribió:Os dejo un magnifico video con el "unboxing" de mi topping(vamos que soy un mierda de "youtuber"...) pido disculpas por la mala calidad del video y de hecho creo que voy a borrar mi canal por que no me gusta demasiado subir nada por ahi.

Al tema, antes de poner el bicho en el despacho quise probarlo  para ver que ofrecia el mismo. La respuesta es, al menos para mi ,que con un ampli de estos y unas cajas decentes la mayoria seriamos capaces de vivir felices. La cancion del Cigala aunque ya la conocia fue el compañero millenon quien en su casa me la redescubrio en un entorno hifi, luego se ha convertido en una de mis piezas "demo disc" con las que voy probado los amplis y altavoces  que pasar por mis orejas.
Es una cancion que  suena bien en cualquier equipo, pero tambien es una cancion en la que es facil  que se desmadre algun instrumento , un berrido del Cigala o algo se monte encima de algo otro y emborrone la escena por eso para mi es una buena pieza para escuchar atentamente. No solo es que el aparatejo sonaba muy bien, ademas hasta niveles fuerte mantenia el tipo el sonido muy bien, muy arriba pues ya.... pero ojo , en el video ya esta fuerte de narices.

¿Dónde compraste el Topping MX3?

luisave23

Cantidad de envíos : 12
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 07/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías. - Página 2 Empty Re: Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías.

Mensaje  Alejandro D. Jue 13 Dic 2018 - 19:58

luisave23 escribió:Los altavoces pequeños Bluetooth como comentáis no me convencen. Tengo un par que le tocaron a mi mujer en sorteos y eran relativamente buenos, del orden de 40-60 euros, pero el problema son los bajos. En cuanto cualquier canción tiene algún bajo, o lo pones a un volumen casi de auricular o no hay forma, suelen hacer ruidos extraños. Sospecho que simplemente es por el tamaño del altavoz, no creo que puedan funcionar los bajos en condiciones con altavoces de pocas pulgadas.

La minicadena Denon sale por unos 350 en amazon. Lo único que me echa para atrás de la minicadena es que trae el lector de CDs que no voy a usar para nada y está claro que lo estaré pagando. Tampoco encuentro características en las especificaciones que me digan si suenan bien o mal, no aparecen distorsiones ni SNR ni nada.

Las cajas Q acoustics y el Topping MX3, en total, por 300 euros también en amazon, aunque el Topping no viene gestionado el pedido por Amazon, así que no me fio.

Y algún amplificador de Lym Audio, la verdad es que no lo encuentro por la web cómo comprarlo salvo en la web del fabricante, donde saldrían por unos 322 dólares, que es bastante dinero para un amplificador tipo T, pienso. Y tampoco me suena mucho la marca de nada.

Compañero Luisave,yo a la Denon D-M41 le he escuchado y tiene una calidad de sonido excelente,al nivel de muchos equipos "Audiófilos" de componentes por separado de gama media y media/alta,así que quédate tranquilo,voy a ver si te consigo algún video de demostración y los datos de distorsión y eso,el hecho de que tenga reproductor de CD y no lo uses no te perjudica en nada y incluso quizás alguna vez tengas que usarlo.

Alejandro D.

Cantidad de envíos : 144
Edad : 62
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 06/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías. - Página 2 Empty Re: Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías.

Mensaje  alans Jue 13 Dic 2018 - 23:00

https://www.amazon.com/Topping-MX3-Bluetooth-Headphome-Amplifier/dp/B075SYC4Z5

En Amazon.com....Esto junto con las Q Acoustic ocupa muy poco.No hace falta ni cable rca.Un cable óptico de 5e al ordenador (lo prefiero al usb porque te puede meter menos ruido)...con 2e tecompras 2m de cable altavoz ofc....y siempre tendrás un dac/amp que lo puedes llevar a cualquier lado o aprovecharlo con otras fuentes.Además con toma de auricular.
Yo creo que la calidad final sería bastante buena.Y muy minimalista.
Como vas a necesitar poco volumen por la cercanía no te preocupes con la potencia.Incluso hasta mejor así porque la escucha será más relajada.Al tener los altavoces tan cerca le vas a dar poco volumen.

Parece mentira!!!!
Con 300e la calidad que se puede conseguir...y todo nuevo.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías. - Página 2 Empty Re: Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías.

Mensaje  Alejandro D. Jue 13 Dic 2018 - 23:39

Acá te dejo un video sobre esta Minicadena Denon:

https://www.youtube.com/watch?v=Mn5V_m3KpY8


Alejandro D.

Cantidad de envíos : 144
Edad : 62
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 06/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías. - Página 2 Empty Re: Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías.

Mensaje  djkoper Vie 14 Dic 2018 - 21:42

luisave23 escribió:
djkoper escribió:Os dejo un magnifico video con el "unboxing" de mi topping(vamos que soy un mierda de "youtuber"...) pido disculpas por la mala calidad del video y de hecho creo que voy a borrar mi canal por que no me gusta demasiado subir nada por ahi.

Al tema, antes de poner el bicho en el despacho quise probarlo  para ver que ofrecia el mismo. La respuesta es, al menos para mi ,que con un ampli de estos y unas cajas decentes la mayoria seriamos capaces de vivir felices. La cancion del Cigala aunque ya la conocia fue el compañero millenon quien en su casa me la redescubrio en un entorno hifi, luego se ha convertido en una de mis piezas "demo disc" con las que voy probado los amplis y altavoces  que pasar por mis orejas.
Es una cancion que  suena bien en cualquier equipo, pero tambien es una cancion en la que es facil  que se desmadre algun instrumento , un berrido del Cigala o algo se monte encima de algo otro y emborrone la escena por eso para mi es una buena pieza para escuchar atentamente. No solo es que el aparatejo sonaba muy bien, ademas hasta niveles fuerte mantenia el tipo el sonido muy bien, muy arriba pues ya.... pero ojo , en el video ya esta fuerte de narices.

¿Dónde compraste el Topping MX3?

Amazon
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías. - Página 2 Empty Re: Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías.

Mensaje  luisave23 Lun 31 Dic 2018 - 18:19

Al final he optado por el Topping MX3 y las cajas Q-Acoustics 2020i. Gracias a todos por vuestros consejos.

He estado dudando porque con el acuerdo de libre comercio entre Japón y la Unión Europea, a lo mejor bajaban las minicadenas Denon, que son japonesas, pero quiero arriesgar esos 100 euros en el Topping y darle una oportunidad. La Denon sin altavoces saldría a más del doble de eso y prefiero "equivocarme" gastándome menos.

luisave23

Cantidad de envíos : 12
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 07/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías. - Página 2 Empty Re: Asesoramiento equipo económico para habitación de unos 6 metros cuadrados (rectificado) con estanterías.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.