AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elegir 2º ampli abuelete

+4
alans
galena
dimun
Kikocb500
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Elegir 2º ampli abuelete - Página 2 Empty Re: Elegir 2º ampli abuelete

Mensaje  bufalo64 Miér 12 Dic - 20:34:29

odisea escribió:Finalmente devuelvo el Sansui por varias razones. Si se escucha hasta la posición de volumen de las 9:45 a 10:00 suena redondo, muy bien como explicaba hace unos días, pero si lo subes de ahí molesta, suena un poco chillón, cansa. Estar limitado solo hasta esa esa banda de volumen no me apetece ya que no siempre escuchamos a bajo volumen. Probablemente necesite un buen repaso, cambiar condensadores, limpieza de potes etc y sonaría como debe pero es una inversión no compensa en relación a su coste ya que casi lo doblaría. Me traeré un NAD 3130 de 30W para probarlo a ver que tal. Tiene muy buena prensa.
Buen cacharro ese Nad
Yo tengo el AU 217 y lo del volumen tienes razon....no puedes pasar del dos, y ya suena fuerte...pero en mi caso con calidad
Suerte con el Nad....ya contaras

bufalo64

Cantidad de envíos : 90
Edad : 59
Localización : Rubi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Elegir 2º ampli abuelete - Página 2 Empty Re: Elegir 2º ampli abuelete

Mensaje  odisea Vie 14 Dic - 11:55:13

Hola,

Pues después de un par de horas de escucha con mis "mejores" discos CDs y archivos FLAC el NAD3130 bate por goleada al Sansui 117. A bajo volumen, si bien son distintos enfoques, están más igualados, pero...en cuanto le retuerces el pote del volumen entonces el NAD se desata. Un grandísimo amplificador. Calidad de sonido excelente, componentes de buena calidad. Flojete el frontal, nunca ganaría ningún concurso de belleza. Un gadget muy útil es el "Soft Clipping", una protección para cuando te vienes arriba y das candela de lo lindo. Para evitar males mayores tienes un freno efectivo. De momento eso es todo. Según vaya escuchandolo iré comentando.
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 775
Edad : 64
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.