AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sigma Acoustics T10 y Oliva Audio hoy en Werner

2 participantes

Ir abajo

Sigma Acoustics T10 y Oliva Audio hoy en Werner  Empty Sigma Acoustics T10 y Oliva Audio hoy en Werner

Mensaje  jplh Jue 29 Nov 2018 - 11:32

Hola.

Hoy se podrán escuchar las Sigma Acoustics T10 y Oliva Audio en Werner a las 17h. por si a alguien le interesa.

Saludos
jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1137
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sigma Acoustics T10 y Oliva Audio hoy en Werner  Empty Re: Sigma Acoustics T10 y Oliva Audio hoy en Werner

Mensaje  jplh Dom 2 Dic 2018 - 20:58

Muy interesantes las escuchas de estas cajas.
Sobre Werner, tengo que agradecer a Xavier Casellas la atención y disponibilidad.

Equipo 1:
-Cajas: Oliva Audio(no conozco el modelo, ni siquiera aperece en su página web, a lo mejor es un nuevo modelo).
-Fuente: CD Opera Consonance.2.2 .
-Amplificaciones: Exposure 2010 ,Audio Analogue Accento , y Audio Analogue Maestro.
-Cables Siltech en modulación y MIT en conexión a cajas

Equipo 2:

-Cajas:Sigma Acoustics T10.
-Fuente: CD Opera Consonance.2.2 .
-Amplificaciones: Exposure 2010 ,Audio Analogue Accento , y Audio Analogue Maestro.
-Cables Siltech en modulación y MIT en conexión a cajas.

Ambas cajas con una relación sonido/precio muy interesante.


Sigma Acoustics T10 y Oliva Audio hoy en Werner  20181110
Sigma Acoustics T10 y Oliva Audio hoy en Werner  20181112
Sigma Acoustics T10 y Oliva Audio hoy en Werner  20181113
jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1137
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sigma Acoustics T10 y Oliva Audio hoy en Werner  Empty Re: Sigma Acoustics T10 y Oliva Audio hoy en Werner

Mensaje  Naim Mar 20 Sep 2022 - 23:19

Muy buenas noches refloto el tema,,atraves de un cambio llegaron ami casa unas T10 ,,la marca no la conocía,,estéticamente preciosas,un fondo brutal de caja,, la conectó al jadis orchesta,coño parece que suena bien a las dos horas ,el sonido que saca nunca escuché nada en mi sala tan bueno las cajas desaparecen,los agudos perfectos por mucho que las escuches no cansan el grave medio tiene una pegada parecida a las Atc 19 ,para mi gusto superior más fácil de amplificar excelentes cajas no entiendo como no se conocen tanto ,la guitarra de David Gilmour suena de cojo… hoy le quito el jadis y le meto el modesto y fantástico EXPOSURE 2010 v2…no me puedo creer lo que saca estas cajas con el EXPOSURE ,,sin duda las mejores cajas que han pasado por casa ,,estos italianos fabrican muy muy bien ,,
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 540
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Sigma Acoustics T10 y Oliva Audio hoy en Werner  Empty Re: Sigma Acoustics T10 y Oliva Audio hoy en Werner

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.