AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vanesa Martin - Todas las mujeres que habitan en mi

2 participantes

Ir abajo

Vanesa Martin - Todas las mujeres que habitan en mi Empty Vanesa Martin - Todas las mujeres que habitan en mi

Mensaje  Alien Delon Dom 25 Nov 2018 - 15:05

Buenas.

Hacía muchísimo tiempo, que no podía escuchar un disco nuevo (no recopilatorio) desde principio a fin y que me gustaran todos, insisto, todos los temas en grado superlativo. Si acoto a discos de españoles, este disco exponencia aún más este mérito.

Dependerá de los gustos de cada cual, pero es tan bueno que dudo que a alguien no le guste buena música con letras tan comunicadoras y expresivas, buena producción musical y de arreglos, buen sonido, magníficamente bien cantado y melodías que traspasan.

Un 10.
Dp-QCtkl-V4-AAoubl
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Vanesa Martin - Todas las mujeres que habitan en mi Empty Vanesa Martin: Todas las mujeres que habitan en mi.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Dom 25 Nov 2018 - 18:37

Hola.

No sabía que tenía disco nuevo: lo escucharé en cuanto pueda.

Tengo de ella "Trampas" (2009-10), "Cuestión de Piel" (2012), "Crónica de un baile" (2015) y el CD+DVD "Munay" (2016).
El mejor sin duda para mí "Crónica de un baile": a escuchar seguidas todas las canciones y muy bien grabado.
Si hubiera contado las veces que lo he puesto en el equipo...

En el citado DVD hay 5 temás en acústico, donde se aprecia su excelente voz en directo, y al ser algo más lentos y largos, están cantados con más sentimiento.
El sonido sin tacha alguna: para hacer una demo.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.